Via Uno Primavera Verano 2013 2014


 
 

En Vía Uno Primavera Verano 2013-2014 encontrarás los diseños más novedosos y exclusivos en zapatos para mujer con calidad y diseños con las últimas tendencias en moda con origen brasileño que te cautivará. En Vía Uno encontrarás calzado y accesorios con descuentos online para esta primavera verano como sandalias, bombas, zapatillas, peep toes, botas altas, bajas y zuecos, entre muchos modelos más.

zapatos de vestir cafés Vía Uno primavera verano

En Vía Uno encontrarás la mejor variedad en calzado femenino

Moda en Vía Uno Primavera Verano

Para Chile, Dafiti Chile iene para ti el mejor calzado femenino de Vía Uno como las sandalias en color beige con tacón de aguja y tiras delgadas al frente que podrás adquirir con un fabuloso 60% de descuento.

zapatos via uno chile 2013

 
 

Este calzado está hecho de cuero y cuenta con un taco de 7cm, plantilla interior en color natural y forro para que luzcas romántica y muy femenina.

Vía Uno primavera verano 2013 2014 sandalias

Estas sandalias son sencillas y muy cómodas, solo en Vía Uno

Las sandalias de Vía Uno en color claro con multi tiras y tacón alto podrán ser tuyas por solo 29,996 pesos para que las combines con un vestido largo de gaza blanca o un pantalón de vestir color caqui y una blusa blanca, luciendo increíble durante el verano en la oficina.

 sandalias beige multitiras Vía Uno 2014

Para México, Dafiti Mxico tiene las más lindas sandalias con tras azul marino y taco alto con un fabuloso 30% de descuento para que te los lleves por solo 513 pesos y las combines con unos jeans rectos en denim y un top blanco con estampado original para lucir juvenil y muy sexy.

sandalias taco alto azules Vía Uno ofertas

Estas sandalias azules son juveniles y femeninas, solo en Vía Uno

Y qué decir de  las sandalias tipo cuña en color rosa tienen para ti un 50% de descuento para que las adquieras a solo 316.33 pesos y puedas combinarlas con un short rosa palo y una camiseta print en color blanco para que durante este verano 2013-2014 cuentes con la mejor moda y estilo en esos días calurosos.

 cuñas rosas Vía Uno primavera verano 2013 2014

Ofertas online en Vía Uno 2013-2014

En Argentina, Dafiti Argentina cuenta con hermosos zapatos de vestir en color café hechos de cuero y tacón medio con punta semi redonda que te ofrece un 60% de descuento:

zapatos via uno argentina 2013

Lucirán sensacionales con un traje en color café oscuro y una camisa blanca de manga larga para llevar a la oficina y verte muy clásica y elegante.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Via Uno Primavera Verano 2013 2014

  1. cinthia otiniano mendoza mayo 29, 2014 at 2:58 am #

    envianos números do de podemos comunicarnos con ustedes o llamame 942944465 peru

Deja un comentario