Viaja con estilo a cualquier parte, ¡con la comodidad de Flexi!


 
 

El día marcado en tu calendario se acerca, el día en el que por fin harás ese viaje que llevas planeando tanto tiempo. Estás haciendo la maleta entusiasmada cuando te enfrentas al problema de siempre: ¿qué zapatos llevo?

Por una parte sabes que estarás caminando todo el día, visitando la ciudad, las tiendas, los monumentos y los museos, así que necesitas unos zapatos muy cómodos. Pero por otra parte saldrás a cenar en la noche, a un bar, y simplemente quieres verte bien vestido, así que los tenis de turista quedan descartados, (y además son feísimos ninguna zapachica se pondría unos de esos).

Entonces…. ¿Qué zapatos llevo?

 
 

Flexi Country para viajes

No necesitas buscar más: lleva unos Flexi.

Zapatos casuales ligeros y extra flexibles con suela deportiva antiderrapante: lo mejor de ambos mundos

Flexi: los mejores zapatos para viajar.

¿Sabías que Flexi invierte en estudios de desarrollo de alta tecnología para obtener los mejores zapatos?

* Experimentan con materiales y distintas formas y brindan tecnología de punta en calzado que se adapta perfectamente a la forma del pie. * Desarrollan suelas extra ligeras que harán que el zapato no sea pesado y no canses tus pies y piernas “cargando” los zapatos en cada paso. * Perfeccionan la combinación de materiales que hacen que cada zapato sea súper resistente, así que no importa que camines con ellos un mes seguido por terrenos distintos: tus Flexi te durarán.

¿Necesitas más razones?

Te damos una más: los zapatos Flexi son modernos y llenos de estilo. No importa si viajas por negocios o por placer, a una ciudad de Europa o a la selva lacandona, el catálogo de Flexi tiene un modelo que será perfecto para tu viaje.

Aquí te mostramos algunos:

zapato de viaje para caballero

¿De viaje de negocios? Si el avión se atrasa, y tienes que correr de oficina en oficina, con estos Flexi estarás comodísimo. Tienen suela extra ligera y flexible con una plantilla removible muy confortable: ¡perfectos!

zapato Flexi dama para viajar

¡Por fin a conocer una nueva ciudad! Con este par de zapatos bajos de gamuza y unos jeans estarás muy bien vestida, cómoda ya que tienen una suela extra light y lista para tomarte un vinito en la noche en ese bar que te encantó.

Zapatos de viaje para caballero

Para los aventureros las botas de montaña de Flexi están padrísimas, y son muy resistentes. Brindan el soporte perfecto al pie y al tobillo para caminar largas horas por terrenos naturales ¡sin dañarse!

botas negras para dama Flexi

Y para las que amamos las botas, con este par de botas negras Flexi de suela ligera puedes ir de viaje a cualquier lado. De día con jeans y una blusa ligera, de noche con un vestido y leggins.

¡No necesitás más! (bueno sí, unas chanclas para el baño del hotel que nunca hay que entrar descalza =D )

¿Dónde comprar zapatos Flexi para tu viaje?

Lo más fácil para encontrar el catálogo completo es ingresar en su página, VE A ESTA DIRECCIÓN: www.flexi.com  y encuentra todos sus modelos online.

Por fin hemos respondido a la gran pregunta de todo viajero: ¿Qué zapatos llevo?

Fácil: ¡en la maleta siempre unos Flexi!

     
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Viaja con estilo a cualquier parte, ¡con la comodidad de Flexi!

  1. Jl Estrada Alvarez noviembre 2, 2013 at 5:34 pm #

    Quisiera entrar a sus catalogos para conocer sus productos y hacerrme vendedor de sus productos

Deja un comentario