Viale, zapatos únicos en Perú


 
 

En Viale encontrarás la mejor moda en calzado, accesorios y bolsos para mujer, hombre y niños a precios que no dejarás pasar. Solo Viale cuenta con precios únicos de zapatería dentro de su catálogo 2013 con las últimas tendencias de moda a  nivel mundial para lograr la mejor colección de calzado combinable con cuatro diferentes estilos que podrán reflejar la versatilidad y el buen gusto que solo la mujer de Perú tiene.

Viale moda calzado accesorios mujer

Dentro de la nueva colección Otoño-Invierno 2013 de esta firma peruana, encontraras modelos exclusivos y llenos de encanto en varios modelos que no podrán faltar en tu guardarropa.

zapatos deportivos Viale

 
 

Moda en calzados y bolsos Viale

Dentro de la línea Nina Simik, podrás disfrutar de hermosas zapatillas altas con estilo deportivo que le darán a tu atuendo un look muy original, pudiendo combinarlas con unos pantalones rectos en color negro, una blusa blanca y una chamarra denim, además de un chaleco para un estilo aún más casual.

Viale para mujer

En la colección Estela Sokso, podrás descubrir clásicos tacones con un toque elegante y exquisito en colores clásicos como el gris que lucirán perfectos con un pantalón de vestir y una camisa, o un vestido elegante para ir a la oficina y lucir en algún evento social.

zapatos Viale 2013

Y para los hombres, Viale cuenta con mocasines y zapatos de vestir en charol negro que les dará la máxima comodidad y combinación con ropa casual y elegante a un precio muy accesible.

Viale para hombre zapatos

Calidad para toda la familia, Viale

En Viale también piensan en los más pequeños, es por ello que tienen para ellos los zapatos más confortables y cómodos para su sano crecimiento en la marca Jack Russell que está inspirada en una nueva generación de niños, con diseños coloridos, llamativos y alegras de gran calidad. Un ejemplo son los coquetos zapatos para niña en color azul con rosa que combinarán muy bien con unos jeans, un short o un vestido con estampado floral en colores suaves para hacer de sus tardes, las más cómodas y divertidas.

zapatos niña rosas azules Viale 2013

No dejes de visitar los catálogos que Viale tiene para ti en este 2013, en donde sus modelos en calzado y accesorios le darán la renovación perfecta a tu guardarropa. Visita su página oficial en www.viale.com.pe

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Viale, zapatos únicos en Perú

  1. Luz Alfaro diciembre 4, 2013 at 2:18 am #

    Hola estoy muy interesada en vender los productos de Nina Simik ya q soy una consumidora y quiero invertir mi dinero por favor me pudieran dar la direccion o m pudieran llamar a mi celu.
    988058335 gracias.

    • pilar basurco cruz marzo 23, 2014 at 2:24 am #

      quiero ver catalogos me gustaria comprar tambien soy consumidora

Deja un comentario