Viamo zapatos de fiesta


 
 

En Viamo zapatos de fiesta, podrás descubrir la nueva colección 2013-2014 con ofertas online dentro de su nueva colección con tiendas ubicadas en toda Argentina, sin dejar de lado su catálogo digital en donde podrás agregar a tu carrito de compras tus modelos favoritos para que lleguen hasta las puertas de tu hogar en pocos días.

Viamo te ofrece exclusivos modelos en sandalias, plataformas, tacos, chatas, botinetas, zapatillas y zapatos de fiesta con diseños innovadores y muy elegantes para cualquier evento social.

Viamo zapatos de fiesta blancos tachas

Zapatos Viamo blancos para fiesta con decorado en tachas

Viamo zapatos de fiesta, nueva colección

En Viamo zapatos de fiesta 2013-2014 encontrarás hermosas sandalias modelo Sonsoles en color fucsia y cuero gamuzado con boca de pescado y taco alto a solo 899.00 pesos para combinar con un vestido blanco, fucsia o negro y un coqueto cinto en color fucsia, con lo que serás la más bella de la fiesta.

 
 
zapatos fucsia Viamo fiesta boca de pescado

Zapatos de fiesta Viamo en color fucsia con boca de pescado

Las sandalias modelo Sonsoles en color negro con taco alto confeccionadas en cuero gamuzado que con un vestido de gaza negro largo y escote en V lucirás espectacular y  muy sensual en cualquier evento y en todo lugar.

zapatos negros boca de pescado Viamo fiesta

Zapatos Viamo para fiesta en color negro gamuzado

Los zapatos Sally en color oro dentro de la colección 2013-2014 de Viamo zapatos te darán un toque único y brillante en cualquier fiesta, gracias a su diseño en cuero dorado con tachas y boca de pescado con taco bajo para que bailes durante toda la noche sin cansarte, adquiriéndolos por solo 769,00 pesos.

Zapatos de fiesta Viamo Sally color oro

Ofertas en el catálogo Viamo zapatos

Para encontrar la mayor cantidad de ofertas en Viamo zapatos,  Dafiti Argentina cuenta con exclusivos diseños en zapatos de fiesta y para toda ocasión como las sandalias blancas modelo Sasha con decorado en tachas al frente y hebilla lateral con taco alto que podrán ser tuyas por solo 699,00 pesos.

Viamo de fiesta zapatos ofertas Dafiti

Dafiti Argentina te brinda la mejor variedad en calzado Viamo con ofertas muy atractivas y grandes descuentos para que estrenes ya mismo sin gastar más…

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario