Vicky Form Catálogo Baby doll


 
 

En Vicky Form la variedad en moda y estilo femenino, no tiene límites. Es por ello que en este catálogo Vicky Form Baby Doll podrás descubrir tu feminidad, vistiendo con prendas íntimas de calidad y diseños exclusivos que te fascinarán.

baby doll Vicky Form catálogo 2014 color negro

Baby Doll de Vicky Form en color negro

Vicky Form, catálogo Baby Doll

En el nuevo catálogo Baby Doll de Vicky Form encontrarás el catálogo más coqueto y sensual en lencería de toda la temporada, con diseños exclusivos y sensuales para mujeres de gran actitud… ¡como tú! En Vicky Form, la mujer actual es exigente y busca la mejor lencería que denote su belleza y realce su figura de manera muy femenina.

 baby doll en color rojo con moño al frente de Vicky Form

 
 

En el catálogo Baby Doll de Vicky Form, la línea Provocativa, tiene para ti hermosos modelos en Baby Doll en colores negro transparente, azul marino, rojo, gris con rojo, azul turquesa y colores combinados para darte la mayor sensualidad a bordo de sus diseños de temporada.

baby doll Vikcy Form 2014 para novia en color blanco

 Aquí, el Baby Doll en color azul transparente, con puntos blancos y negros, además de su coqueto moño rojo al frente, te fascinará por ser coqueto, pero al mismo tiempo inocente, lo que te dará un toque irresistible… ¡y a tu pareja le encantará!

catálogo Vicky Form Baby Doll 2014 azul marino con bolitas

Baby Doll en azul marino y moño rojo

Ofertas online en Vicky Form catálogo Baby Doll

En este catálogo 2014, el corsette negro, modelo Provocative te dará un toque muy sensual, y podrás adquirirlo por solo 439 pesos, combinando muy bien con un ligero negro y unas medias transparentes… ¡también puedes incluir joyería para un toque muy sensual!

ENCUENTRA TODOS LOS CATÁLOGOS COMPLETOS DE VICKY FORM AQUI

  Baby Doll en color negro tranasparente de Vicky Form

El Baby Doll azul marino en el pecho y caída transparente con puntos azules, es ideal para una noche romántica con tu pareja, pues combina sensualidad, moda y juventud en un solo diseño. Este modelo también está disponible en color rojo y solo pagarás ¡349 pesos!

Baby Doll transparente en azul marino de Vicky Form 2014

Baby Doll transparente en azul marino Vicky Form

Recuerda que si de sensualidad y moda se trata, la lencería y coordinados de Vicky Form en www.vivkyform.com lo tienen para ti en su nuevo catálogo Baby Doll 2014, para que no pagues más y descubras la mujer que llevas dentro, con estos diseños de gran calidad.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Vicky Form Catálogo Baby doll

  1. Daniel pradenas abril 12, 2015 at 8:53 pm #

    De donde envían estamos productos…? Podemos ser mayoristas?
    Las tallas son pequeñas o grande?
    Medio de pago?

  2. lily vickers enero 6, 2015 at 5:40 am #

    Ola quiero vender por catalogo productos como baby doll provocativos..me gustaria saber como hago para que me envien catalogos para vender

  3. Jaime andres Del Rio Yepes noviembre 9, 2014 at 3:56 am #

    Catalogos y precio de los baby doll

Deja un comentario