Vicky Form trajes de baño 2014


 
 

Vicky Form trajes de baño 2014, causarán sensación en el sexo opuesto, gracias a sus diseños modernos, femeninos y muy coquetos. En su catálogo podrás encontrar exclusividad en diseños atrevidos, pero con un toque elegante que te fascinarán. Además, Vicky Form ha pensado en todo, es por ello que, tanto su lencería, como sus trajes de baño, además de ser de la mejor calidad, cuentan con la mayor comodidad para que puedas moverte libremente, sin sentirte incomoda, y siempre muy femenina.

Vicky Form trajes de baño 2014 en azul turquesa

Vicky Form traje de baño en azul turquesa

Vicky Form trajes de baño, 2014

En Vicky Form trajes de baño 2014, podrás elegir trajes de baño en estampados florales muy divertidos y juveniles, como este modelo en color blanco con estampado en flores moradas, rosas y verdes. Este traje de baño tipo bikini te fascinará por su estilo jovial y veraniego, que combinará muy bien con un pareo blanco y unas sandalias planas para lucir casual sobre suelos playeros.

Traje de baño tipo bikini de Vicky Form 2014

Traje de baño tipo bikini de Vicky Form 2014

El traje de baño completo, en color morado, con tiras tipo trenzas, te encantará por su estilo atrevido, pero con un toque casual que te hará sentir muy cómoda. Este traje de baño es ideal para mujeres delgadas que buscan lucir su figura, pues sus aberturas en los laterales te permitirán remarcar tu silueta y dejará con la boca abierta a más de uno.

 
 

Traje de baño color morado completo Vicky Form

Traje de baño color morado completo Vicky Form

Catálogo digital de Vicky Form trajes de baño

Si lo que buscas es un traje de baño original, con estilo étnico, este bikini  te encantará por su estilo juvenil y atrevido, pues su brasiere y tanga, confeccionados con suave tela de algodón y estampado original, te harán lucir muy coqueta sobre la playa, bajos los rayos del sol. Puedes agregar unos lentes de sol color beige y unas sandalias planas con brazalete al tobillo… ¡te verás espectacular!

 bikini Vicky Form con estampado étnico

Visita todo el catálogo online 2014 que Vicky Form tiene para ti, y elige el traje de baño que más te guste. Podrás elegir bikinis, trikinis o trajes de baño completos con los colores más atrayentes, los diseños más atrevidos y sexys y los estampados que menos te imagines.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario