Westies México, zapatos y bolsas

 

Westies México es la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en bolsas, zapatos y botas con precios y ofertas que te permitirán adquirir los artículos de tu preferencia sin gastar más.

Westies México bolsas zapatos
zapatos y bolsas Westies

Solo Westies México tiene para ti las tendencias de moda en calzado para dama con diseños muy exclusivos, elegantes y con toque juvenil para combinarlos con todo tu guardarropa en ocasiones especiales, para la oficina o, simplemente, para un fin de semana. En Westies encontrarás el nuevo catálogo de moda en zapatos para dama como balerinas, botines, zapatos de tacón, botas y mucho más para lucir femenina y espectacular.

bolsas Westies colección 2013 moda
Bolsas Westies México colección 2013

Westies México, zapatos, bolsas en tiendas online

Los zapatos Westies México te fascinarán por sus diseños, fabricación de calidad a base de piel y detalles que te encantarán como los flequillos, hebillas o pedrería en modelos Abeni, Afrodita, Akiko, Alejandrina y Alison entre muchos más.

zapatos Westies colores diseños

En bolsas, Westies cuenta con modernos diseños como la bolsa de piel beige con decorado en azul turquesa, cierre frontal y flequillos laterales con asa corta que te dará un look elegante, sofisticado y muy juvenil.

bolsas Westies beige cierre frontal

En zapatos Westies, el modelo Amory en botín descubierto con gamuza azul marino y tacón alto te fascinará por su estilo elegante, pero moderno que combinará con tus vestidos de coctel y con un descuento de 1,499 a solo1,124.25 pesos.

LOS MEJORES PRECIOS DE WESTIES MEXICO AQUI

modelos botines zapatos Westies precios

Catálogo de calzado y bolsas Westies México

En la tienda en línea Dafiti Mxico la calidad y las rebajas van de la mano, es por ello que podrás descubrir todo un mundo en calzado para dama como las zapatillas de boca de pescado en color negro con moño al frente, suela acojinada y tacón alto con un super descuento del 30% para que sean tuyas por solo 279 pesos.

precios colores zapatos Westies
Modelos Westies en Dafiti México

La bolsa de Westie modelo Checkbook en color morado con pedrería alrededor te dará un look muy femenino y juvenil y podrás adquirirla a solo 699 pesos para llevarla a todos lados, ¡qué esperas para pedirla!

bolsa Westie morada moda color

No dejes de disfrutar la gran variedad que Westies México tiene para ti en diseños y colores que te fascinarán con ofertas increíbles y los mejores descuentos online para que elijas los que más te gusten y renueves tu look en toda ocasión.

Un comentario sobre “Westies México, zapatos y bolsas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *