XTI y la Nueva colección Otoño Invierno 2013!


 
 

Una de nuestras marcas españolas favoritas XTI lanza su nuevo catálogo Otoño Invierno 2013 y no nos decepciona. De la mano de la guapísima Irina Shayk nos trae una nueva colección de botas y botines para la temporada, ¡que nos encantan!

zapatos XTI 2014

Zapatos y botines XTI para el otoño

En esta nueva colección XTI hay dos tendencias de moda en zapatos que en Zapachic nos encantan, la razón es que para usarlas no se necesita una temporada o temperatura en particular, nos referimos a las botas moteras y a los botines.

 
 

Las botas moteras desde hace un par de años son un must para todas, es más, si hay un par de botas que debas comprarte este año son estas; las botas moteras.

Botas moteras invierno 2014 botas moteras XTI 2013

En la colección de XTI Otoño Invierno 2013 2014, la novedad en las botas moteras es que no sólo las encuentras con hebillas y tachas metaleras; las encuentras también en un look más vintage desgastado que nos parece fenomenal.

La segunda tendencia que es un básico de moda esta temporada, es uno que seguramente conoces y te encanta, (como a todas); hablamos de los botines.

 Botines xti 2014

En su colección, los botines XTI son una combinación de feminidad y rock; son todo menos simples. Botines altos en tacón pero de bajo tobillo que lucen súper sexys y femeninos con una falda o con pantalones ajustados, además tienen detalles que hacen que el propio botín, por sí solo sea una pieza a lucir de tu look: lazos, cierres, tachas, apliques y texturas que los hacen úncios.

Los precios en la tienda online www.xti.es, rondan los 40 € ; un precio perfecto para un par de zapatos que podrás combinar con mil y un prendas distintas.

XTI Botas 2013 para el Invierno

La gran estrella del invierno son sin duda las botas, muchas de nosotras esperamos con ansia esta temporada sólo para poder calzarnos un par de botas altas todos los días.

Las botas XTI de la colección de invierno 2013 son justo lo que necesitamos para este año. En particular nos han enamorado las botas camperas, ese estilo ecuestre de bota de tacón bajo pero que llega a media pierna, que hace que te veas elegante y moderna a la vez.

Estos son un par de modelos que en particular, nos encantan:

Botas altas XTI 2014 Botas camperas xti 2014

Además, como no puede faltar en una colección de invierno, tenemos las botas de tacón alto para todas las que no pueden vivir sin unos centrímetros de altura sin comprometer la comodidad.

Botas altas XTI 2013

XTI zapatos para Hombre 2013

Finalmente, para todos los chicos la colección XTI Otoño Invierno para hombre, es igualmente moderna y clásica a la vez; con un enfoque en el estilo vintage nos trae zapatos casuales, que podrás usar en toda la temporada con distintas prendas. Una mezcla perfecta para todos los hombres que buscan verse bien y a la moda.

zapatos xti hombre 2014

Encuentra toda la colección XTI Online

Recuerda que puedes encontrar toda la colección reunida en una sola tienda, además de los mejores precios para que puedas comprar y tener tus nuevas botas directo en la puera de tu hogar. Solo entra en www.xtistore.es y prepárate a quedar encantada con los nuevos modelos ¡y los increíbles precios!

¿Qué te ha parecido la nueva colección? ¡Cuéntalo en los comentarios!  
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario