Zapatos 24 horas online – nueva moda


 
 

Los zapatos 24 horas están hechos para hacerte sentir como si estuvieras descalzo, pues su tecnología los hace tan cómodos y adaptables al pie, que te sentirás flexible y con gran comodidad al caminar. 24 horas es una empresa creada en Alicante en 1999, evolucionando año con año para crear un concepto innovador en calzado fino.

zapatos 24 horas rojos tacón bajo nueva moda

Zapatos 24 horas rojos con tacón bajo

Zapatos 24 horas online, nueva moda

La transpiración, flexibilidad y comodidad de estos diseños los hacen muy recomendables, al fabricarse sin estructuras sólidas, y con acabados hechos a mano que te darán toda una nueva experiencia a cada paso.

botines de hombre en piel  caqui modernos

Botines para hombre color caqui 24 Horas 2014

Los zapatos 24 horas los encuentras en su tienda online: www.24hrs.es cuentan con un nuevo concepto de fabricación, creando seis diferentes sistemas patentados de confort y ventilación, encontrando moda, calidad y tecnología en cada par.

 
 

zapatos 24 horas online

En zapatos 24 horas, podrás encontrar la shop line con diseños exclusivos para hombres y mujeres en modelos Try-System, Air Ring, Duo, Ondusoft y más, combinando la imaginación de sus creadores con la moda de cada año.

 zapatos 24 horas sistema confort y ventilación

Outlet online en zapatos 24 horas

En modelos Ondusoft para mujer podrás elegir los modelos para verano en sandalias, zapatos con tacón y casuales, a precios muy accesibles que no superan los 89,01 euros y con los diseños más casuales para combinar con todo tu guardarropa. Tal es el caso del modelo verano en color beige y tacón bajo, que podrás combinar con un pantalón de tela caqui y una blusa semi transparente con estampado floral… ¡ideal para esta temporada!

zapatos 24 horas Ondusoft en color beige para mujer

Zapatos casuales en piel beige 24 Hrs.

En zapatos TrySystem, encontrarás modelos hechos en piel de calidad, como estos mocasines básicos en color azul marino, elásticos al frente y suela de goma-látex con válvula de aire, un modelo que te permitirá usarlo durante todo el día ¡sin cansarte!. Este modelo podrá ser tuyo por solo 95,00 euros.  

 zapatos Try-System azul marino con elásticos al frente

Los zapatos de invierno Air Ring para hombre, son cómodos y muy resistentes, combinando elegancia con comodidad, hechos con velcro o cordones al frente que te encantarán. Así que no lo pienses más y echa un vistazo al catálogo online de 24Hrs, en donde la calidad no está peleada con los precios bajos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

2 Responses to Zapatos 24 horas online – nueva moda

  1. miriam junio 1, 2015 at 3:32 pm #

    Tengo problermas con el calzado Me recomendaron los zapatos 24 horas Quiero saber donde comprarlos en Capital Federal No hago compras online
    gracias

  2. Mario Salazar Gagliardi septiembre 22, 2014 at 2:00 am #

    Favor mandar dirección de fábrica en Buenos Aires, Mail y fono, para contacto, queremos comprar por mayor .

Deja un comentario