Zapatos Albano: Primavera Verano 2016


 
 

En la tienda Albano, encontrarás los mejores modelos en calzado masculino y femenino de moda y temporada, Primavera Verano 2016. Descubre una inmensa variedad en sus colecciones:

  • Zapatos Hombre;
  • Sandalias Mujer;
  • Urbano Sport Hombre;
  • Booties Mujer;
  • Botines Hombre;
  • Mujer Sport.
Temporada Primavera Verano 2016

Temporada Primavera Verano 2016

Esta fábrica de calzado, es una empresa 100% familiar, con una trayectoria que supera los 40 años, ofreciéndote los mejores modelos en calzado para todo el país, como Concepción, Octava Región, Temuco, Villarrica y Pucón.

La dedicación de sus empleados, en la fabricación de cada par de zapatos, es muy importante, pues así se logra un producto de entera calidad, siempre a la vanguardia y con altos estándares en diseño de fabricación.

 
 
Botines de moda en Albano PV 2016

Botines de moda en Albano PV 2016

Temporada Primavera Verano, Albano 2016

Descubre las marcas y modelos para ti y tu pareja, en colores alegres, que vienen muy de moda en esta temporada PV 2016. Un ejemplo es su colección ZAPATOS HOMBRE, donde encontraras:

  • Zapatos Collins para hombre, hechos en gamuza camel con cordones al frente. Este modelo puedes encontrarlo en todas las tallas y, por solo 39.990 pesos, combinarlo con un pantalón de vestir beige y una camisa blanca… ¡ideal para el verano!
  • Los botines masculinos, marca Bristol, son cómodos y originales. Su diseño es ideal para la primavera, pues al ser botines de caña corta, te darán frescura y comodidad al máximo… ¡Por solo 52.990 pesos!
  • Hermosas sandalias femeninas en colores negro, blanco, beige, marfil, rojo y arena. Las sandalias Bianca, cuentan con tira roja y hebilla trasera, para un mejor ajuste a tus pies. Disfrútalas por solo 39.990 pesos y combínalas con un vestido negro y cinturón rojo… ¡muy coqueta!
  • Si buscas sandalias planas, Bianca también tiene para ti, lindos modelos en color azul turquesa con hebilla lateral y suela antiderrapante. La plantilla de este modelo es fresco y cómodo, por lo que podrás estar tranquila, disfrutando de los rayos del sol, con tu modelo favorito… ¡Por solo 39.990 pesos!
Ofertas online en moda 2016

Ofertas online en moda 2016

Colecciones Urbano Sport, Booties Mujer y Mujer Sport

En estas colecciones, la magia de Albano online está presente, ofreciéndote los mejores modelos a precios siempre accesibles. Échale un vistazo a estos diseños, como:

  • Botines para hombre en colores beige, camel, negro y café de la marca Harley, Overland y Guardiola. Elige tu modelo nacional favorito, y por menos de 44.990 pesos cada par, combínalos con tus jeans favoritos o unos pantalones de tela. Llévalos contigo al bosque, la ciudad o donde te guste… ¡no te arrepentirás!
  • Botines para mujer, en marcas Carla, Miley o April. Estos diseños son ideales para el invierno, sin embargo, el verano los recibe con gusto, al ser cómodos y no pesados. Su material es ligero, ofreciéndote suavidad y frescura en todo momento. Elige tu modelo favorito, desde 39.990 pesos y llévalos a la escuela o al trabajo, junto con unos leggins negros o jeans ajustados.
  • Cómodas zapatillas Maite en color beige claro con cordones verde agua al frente. Su modelo es casual y urbano. Úsalas con unos short denim y un top blanco en la playa o bajo los rayos del sol… ¡por solo 45.990 pesos!
  • Las sandalias Filippa en triple hebilla lateral y estampado Animal Print de víbora, es original y poco conocido. Se la primera en estrenarlas, junto con unos jeans cortos en azul denim y una blusa blanca, con chaleco de tela claro… ¡disfrútalas por menos de 53.000 pesos!

La imaginación de Albano no tiene límites, encontrando calidad, buen gusto y precios bajos en cada modelo de temporada.

Para esta Primavera Verano 2016, sus diseños serán inigualables, por lo que no sabrás que de todos los modelos elegir. Echale un vistazo desde tu computadora o móvil y dinos… ¿Con qué calzado te sientes más cómoda?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Zapatos Albano: Primavera Verano 2016

  1. Maria Catalina agosto 26, 2016 at 3:01 pm #

    Hola Buenas dias

    Necesito me envien a mi correo el precio de las sandalias bajas codigo 836-00 de urban cklass Gracias….ah el envio es a OCA oficina de Reconquista ( Sta Fe) la marca es Grimoldi creo

Deja un comentario