Zapatos Aldo en España


 
 

La nueva colección Otoño Invierno 2015 de zapatos Aldo, cuenta con la mejor calidad y estilo en zapatos de taco alto, sandalias con plataforma, ballerinas, botines de verano y zapatillas para un guardarropa completo.

Elige la moda en toda España, con zapatos de calidad y elegancia, que harán que tus piernas se estilicen al máximo… ¡disfruta de las alturas con sus Stilettos!

O si lo prefieres, elige unos zapatos más cómodos y ligeros, en sandalias planas o balerinas con diseños casuales… ¡ideales para el otoño!

 
 
Zapatos Animal Print de taco alto

Zapatos Animal Print de taco alto

Moda que derrite, en Aldo España

Disfruta de unas cómodas balerinas en modelos:

  • Brueske, en color beige con estoperoles al frente y suela anti derrapante. Este modelo será tuyo por solo 69,00 euros, con suela de cuero y forro textil. Combínalo con unos leggins negros y un top café oscuro o blanco… ¡te encantará!
  • Mucci, en color negro con suela de yute antiderrapante hecha de goma. Su material sintético es fresco y suave, y su color negro es combinable con unos cómodos jeans. Adquiérelas por solo 49,00 euros… ¡UNA GANGA!
  • Mucci, en color blanco de tela con suela beige y punta redonda. Este modelo será tuyo por menos de 50,00 euros y combinarán muy bien con una falda denim y un top blanco… ¡disfruta del otoño con ALDO!

EN SANDALIAS PLANAS Y DE PLATAFORMA, disfrutarás de modelos y colores como:

  • Eisenbach, en color café claro con decorado de yute y forro de cuero. Disfruta su modelo casual y playero, combinando muy bien con un pareo floral en colores blanco y beige, además de un traje de baño claro… ¡paga solo 49,90 euros!
  • Annabeth, hechos con suela interior sintética y altura de 1 cm… muy cómoda y ajustable a tu pie. Disfrútalas en color negro con plateado por solo 49,00 euros y combínalas con unos jeans negros rectos y una blusa blanca o roja.
Calzado de moda en Aldos España

Calzado de moda en Aldos España

Tiendas y ofertas online en moda Aldo, 2015

En Aldo encontrarás las tiendas físicas Aldo, para que elijas lo que más te guste. Ubícalas en toda España, como en:

  • La Vaguada, Centro Comercial La Vaguada, Loja Aldo N. A-48/49/50, Av. Monforte de Lemos N. 36, CP. 28029;
  • Centro Comercial Parque Sur, sobre Avda. Gran Bretaña s/n Leganés, Madrid;
  • La Maquinista, Centro Comercial La maquinista, TiendaB30 Paseo Potosí, Barcelona, CP. 8030.

Disfruta las mejores ofertas, dentro de tiendas online como Sarenza, en donde podrás descubrir modelos en:

  • Botines de verano en colores vivos como el azul metálico. Este modelo es moderno y juvenil. Disfruta su diseño multitiras con punta boca de pescado y taco fino, por solo 99,90 euros, y combínalo con un vestido negro de gaza o unos jeans rectos y un saco azul marino… ¡Lucirás increíble!
  • Los tacones beige de charol, modelo Polyakov, es elegante y femenino, gracias a su punta fina. Elígelo por su brazalete al tobillo y taco de aguja, y solo paga 89,00 euros.
  • Los Peep Toe Lalia, en color blanco con plataforma al frente, es ideal para una fiesta, reunión social o para el trabajo. Combínalos con un traje sastre en color beige o negro, junto con una blusa blanca y luce sensacional… ¡Por solo 79,90 euros!
Balerinas multicolor en Sarenza

Balerinas multicolor en Sarenza

Echa un vistazo a su nueva colección Otoño Invierno 2015 que Aldo tiene para ti, y paga mucho menos que en otras colecciones.

Las ofertas y precios accesibles de esta marca, podrás encontrarlas en toda España, en tiendas online o físicas… ¡Haz tu compra ya mismo!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario