Zapatos Art 2016


 
 

La marca de zapatos Art, se ha consolidado como una de las marcas más exclusivas en España.

Esta empresa, con más de 30 años de experiencia, te deleita, año con año, con las mejores creaciones en calzado de moda, con estilo alegre y muy fresco.

Art está presente en los cinco continentes, en más de 35 países y en todos los mercados de la moda… ¡No los dejes ir!

 
 

Botas de moda con ofertas online en Sarenza

La calidad, innovación y excelencia de Art es, sin duda, inigualable. Sus bailarinas, botas, botines y deportivas, cuentan con un estilo joven y delicado, pero siempre con un toque urbano y anticonformista que te encantará, haciéndote sentir independiente, en todo momento.

Sus estilos son alternativos y atrevidos en todo momento. Esta marca te define “coherente hasta lo absurdo, joven con sabiduría, popular y elitista a la vez, voluntariamente despreocupado, tradicionalmente industrial y estéticamente funcional”.

Colección Art para hombre y mujer

Colección Art para hombre y mujer

Calzado para mujer, nueva colección 2016

En Sarenza, el calzado Art, la moda para mujer, está presente en botas, botines, deportivos, urbanos y más, todos con colores llamativos y combinables, como el blanco, negro o azul turquesa. Elige tu favorito, en:

  • Botines Primavera Verano 2015 en color azul turquesa, con suela de cuero y construcción tipo soldado cosido. Su puntera redonda y suela de goma, es cómoda y resistente, ideal para usar en ciudad o en bosque… ¡Elige tu talla por sólo 150,00 euros.
  • Los botines femeninos, como los modelos Ámsterdam y Oteiza, cuentan con colores de otoño, como el café oscuro, chocolate, ladrillo o beige. Elige las botas en color café sucio, con punta redonda y tacón cuadrado de madera, por solo 180,00 euros. Combínalas con unos leggins negros, un blusón café y una cazadora color café oscuro… ¡Luce increíble en el invierno!
  • Para mujer, las sandalias planas, modelo Mojave, en cuero café, tiene para ti nuevo estilo, con material de cuero de ternera de excelente calidad. Su curtición semi vegetal es muy cómoda, además de contar con tecnología ByeBye, una plantilla que sustituye la suela. Este modelo tiene una combinación de elementos naturales y corcho reciclado, que la hacen ligera, transpirable y muy cómoda… ¡Por solo 77 euros!
 

Moda Art en calzado para hombre

Dentro de sus catálogos online, los botines y zapatos de caucho, en colores combinables y llamativos, como el fucsia con morado y café, te darán un toque muy especial y único, ¡a precios exclusivos! Qué te parece estrenar:

  • Zapatos Shotover multicolor chicle, con cordones blancos y suela de gaoma. Este modelo también está disponible en colores café claro, oscuro, azul marino, rojo o negro. Combínalos con unos jeans deslavados y una playera morada o fucsia… ¡Por solo 129,95 euros!
  • Zapatos casuales para hombre, en color azul marino, tipo denim, con suela y cordones azul turquesa. Este modelo Queen es cómodo y resistente a las inclemencias del tiempo, ideal para caminar o andar en bici. Su estilo deportivo con suela de goma te encantará. Elige tu talla, de la 28 a la 34, por menos de 90,00 euros.
Moda masculina en botas y zapatos casuales

Moda masculina en botas y zapatos casuales

Dónde comprar clazado Art… ¡La mejor moda en calzado!

En ZALANDO, los tacones Oslo, tipo botín, te encantarán por su suavidad, en materiales de cuero con interior de piel, tacón tipo embudo y una altura de 3cm.

Su hebilla lateral es original, y su cremallera te dará mejor ajuste al tobillo.

Elige tu color favorito y disfruta de su 15% de descuento, para que solo pagues 109,95 euros. Combínalas con unos jeans negros entubados, una blusa blanca y una chamarra de cuero color beige o café oscuro.

Déjanos tus comentarios y dinos, ¿por qué prefieres usar el calzado Art sobre otros? Queremos saber de ti y así poder ofrecerte las mejores marcas y modelos en calzado de moda… ¡A precios siempre bajos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario