Zapatos Bajos moda 2016


 
 

Los zapatos bajos de moda 2016, romperán el esquema y tópicos gastados en donde se cree que los looks más elegantes, son aquellos en los que se usan tacones altos.

Los zapatos bajos se han vuelto más innovadores, confeccionados en cuero y propuestas arriesgadas para un look más natural.

Actualmente, encontrarás toda clase de modelos y colores en calzado bajo, para combinar con faldas, vestidos, pantalones, leggins y más.

 
 

Este calzado trending cuenta con estilo casual y resistente, ideal para usar en todo momento. Prepara tu guardarropa 2016 y luce glamurosa y sencilla a la ves… ¡Con estos modelos!

Zapatos planos en marcas reconocidas

Elegancia al máximo en zapatos bajos para España

En moda 2016, marcas reconocidas a nivel mundial, como: Zign, Dorothy Perkins, Even&Odd y Tamaris, entre muchas más. Estas marcas están presentes en tiendas online de España como ZALANDO, Sarenza y  Camper.

Elige los modelos de moda en tiendas online como Camper, en donde encontrarás:

  • Zapatos Tomorrow en color negro con fucsia. Este diseño es moderno y casual, hecho en materiales sintéticos y punta redonda para combinarlos con unos leggins negros y una chaqueta rosa… ¡A un precio bajísimo!
  • Modelos en color beige con punta semiredonda y tacón plano. Este diseño es elegante, pero con un toque muy casual, ideal para usar con un pantalón de vestir color caqui y una blusa blanca de manga ¾.
Zapatos bajos de moda con descuentos online

En tiendas como ZALANDO, la moda en calzado femenino, se disfruta igual, encontrando modelos de moda en marcas mundiales como:

  • Topshop, que te ofrece los mocasines negros hechos en cuero de imitación, tacón plano, cuero sintético, grosor del relleno contra el frío y suela de fibra sintetica. Su puntera redonda los hace más cómodos, y serán tuyos con un fabuloso 25% de descuento… ¡PAGA UNICAMENTE 26,95 EUROS!
  • Calzado Even&Odd en color negro con suela antiderrapante. Este modelo cuenta con el 35% de descuento. Disfrútalo con su estampado unicolor, pieza elástica, hebilla y cordones, además de material piel de imitación de alta calidad… ¡Por menos de 26,00 euros!
  • Marca Azaleia, que tiene para ti unos coquetos mocasines en color miel, con plantilla de cuero, bloque en tacón, relleno contra el frio y suela de fibra sintetica. Su estilo es elegante y combinable con un pantalón beige de tela y un top blanco… ¡Por menos de 160,00 euros!
Moda en calzado para dama sin tacón

Moda en calzado para dama sin tacón

Marcas reconocidas mundialmente, moda 2016

Otras tiendas como Sarenza y Clarks te ofrecen modelos únicos en bailarinas, mocasines, cuñas y más. Elige solo lo mejor en:

  • Zapatos de charol negro, marca Hamble Oak. Este modelo casual cuenta con puntera redonda, cordones al frente y calado alrededor para un estilo más elegante. Combínalos con unos pantalones denim en color azul y una chaqueta negra… ¡Lucirás muy urbana! Por solo 99.95 euros.
  • Zapatos azul marino, de la marca Funny Dream. Estos zapatos casuales cuentan con cordones negros al frente y suela tipo yute en color beige. Su estilo, aunque es casual, te dará ese toque sofisticado que buscas.. ¡Hazlos tuyos por menos de 100,00 euros!
  • Elegante zapatos Hamble Oak en colores combinados como el blanco y negro. Su tipo, muy Charles Chaplin, te encantará. Disfrútalos con un traje sastre negro y, por solo 99.95 euros, llévalos a la oficina.

Precios online en marca Camper

Otros modelos de novedad en calzado bajo, son los que te ofrecen marcas como Glick Dardy en color negro y Penwick Abbott en color beige con estampado Animal Print de víbora.

Descubre tu estilo y elige tu modelo favorito… ¡A precios muy competitivos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario