Zapatos Bershka 2015 – Moda en colección


 
 

Los zapatos Bershka 2015, traen para ti la mejor moda y colección en botines, bailarinas, botín deportivo, bota plana, botas de caña alta, zapatos, bambas, Running, slips on, Basket y más, en diseños originales y muy ah doc a la temporada. En Bershka, encontrarás los precios más bajos en zapatos de mujer, dentro de su tienda online con su nuevo catálogo otoño invierno 2015.

Botas de caña media en color rojo de Bershka

Botas de caña media en color rojo de Bershka

Bershka está presente en más de 86 países alrededor del mundo, trayéndote la mejor moda a escala mundial, en marcas como Oysho, Massimo Dutti, Stradivarius y Pull and Bear. Echa un vistazo a su nuevo catálogo de colección 2015, para renovar tu guardarropa y lucir espectacular con este nuevo calzado femenino que te dejará con la boca abierta.

Bailarina gris con destellos de Bershka 2015

 
 

Zapatos Bershka 2015, ¡moda en colección!

Podrás encontrar los mejores y más variados modelos en zapatos Bershka.com 2015, con descuentos sorprendentes en botines despuntados con cremallera al frente. Este modelo de gamuza negra con taco de aguja, te hará lucir más esbelta, al estilizar tu figura, combinando muy bien con unos leggins con estampado Animal Print y una blusa semi transparente en color negro… ¡serán tuyas con un súper precio!

Botines despuntados con cremallera de Bershka

Botines despuntados con cremallera de Bershka

Las botas planas de Bershka 2015, cuentan con hebillas laterales y pelo en la caña, haciéndolas ideales para las lluvias de otoño. Estas botas podrás usarlas con unos jeans rectos y una sudadera gris con una chaqueta negra. Los colores neutros como el negro te harán combinar tu guardarropa de manera fácil y muy elegante. ¡no las dejes escapar!

Botas planas en piel con doble hebilla color negro

Botas planas en piel con doble hebilla color negro

Ofertas online en zapatos Bershka 2015

Los zapatos Running, Bambas, Slips On y Cuñas deportivas te fascinarán por su estilo desenfadado, y sus colores novedosos en tonos plata, estampado multicolor, beige, Animal Print en azul marino, además del negro de charol en botines para la lluvia que te darán un toque único. Las cuñas deportivas con plataforma de Bershka, serán tuyas por solo 899 pesos, combinando muy bien con unos leggins claros y tu sudadera favorita.

Modelos en zapatos Bershka 2015 para mujer

Los botines de montaña con tacón cuadrado, hechos de piel de calidad y cordones al frente, te darán un toque muy urbano y atrevido. Estos botines en color negro brillante, podrás usarlos con un short denim y un top negro o con estampado Leopard, para lucir atrevida, sexy y muy juvenil… ¡y solo pagarás 899 pesos! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Zapatos Bershka 2015 – Moda en colección

  1. Isela torres marzo 19, 2016 at 4:06 am #

    Nesecito los botines de ciper al frente súper urgente por favor se lo pido

  2. luz mayo 16, 2015 at 1:59 am #

    Estoy interesada en los botines despuntados , quiero saber si consigo en bogota.
    Gracias

Deja un comentario