Zapatos Bershka: Otoño Invierno 2015


 
 

La moda de Bershka se hace presente, ofreciéndote los mejores y más novedosos modelos Otoño Invierno 2015, en calzado para hombres y mujeres.

La calidad de estos diseños es inigualable, por lo que podrás asegurarte de contar siempre con el mejor calzado para el día a día.

Botines de gamuza en color café de moda

Botines de gamuza en color café de moda

Zapatos Bershka, moda 2015

En su tienda en línea, disfrutarás de colores, estilos, texturas y estampados originales en calzado femenino, como:

 
 
  • Botines de tacón cuadrado, huecos en color negro. Este diseño cuenta con corte 100% poliuretano, hecho de cuero y charol. Su diseño es urbano y con un toque rockero. Disfrútalos, acompañados de unos leggins negros y una blusa con estampado de leopardo… ¡por solo 599 pesos!
  • Botines camperos de piel, en color camel con detalle elástico en la parte lateral. Este diseño está elaborado con 70% piel de vacuno y 30% poliéster. Por solo 849 pesos, podrás usarlos con unos jeans rectos, una blusa blanca y una chaqueta beige… ¡muy otoñal!
  • Stilettos básicos en azul agua, tipo gamuza, modernos y femeninos. Este diseño será tuyo por solo 399 pesos, combinando muy bien con un vestido corto en color negro de gasa, un bolso y un cinturón verde agua… ¡la perfecta combinación!
  • Bambas sin cordones en color azul marino, con joyas al frente que le dan un toque coqueto y original. Su suela blanca, antiderrapante, es gruesa, dándote un estilo coloquial y muy casual. Combínalos con unos pescadores denim, un top blanco y un chaleco denim azul.
  • Zapatos de salón en azul marino con brillos plateados. Disfruta este original modelo de tacón fino y punta semiredonda, acompañándolo con unos leggins negros y una blusa color plata. ¡serán tuyos por solo 499 pesos!
  • Originales sandalias de tacón cuadrado y plataforma frontal, en charol beige, con interior rojo. Su diseño es muy vanguardista, y te encantará su hebilla ancha, lateral. Su precio es muy especial pues, de 899 pesos, solo pagarás ¡399 pesos!
Tacones en gamuza azul turquesa

Tacones en gamuza azul turquesa

Moda masculina en zapatos Bershka 2015, Otoño Invierno

En moda masculina, Bershka tiene para chicos y grandes, modelos combinables con todo tu guardarropa. Disfruta la comodidad de botas, bambas, deportivos y botines, como:

  • Bambas básicas en azul marino con detalle en cordones naranjas. Su diseño en mate es novedoso y elegante, aunque con un toque muy casual. Disfrútalos por solo 499 pesos y combínalos con un pantalón de tela azul marino y una camisa blanca.
  • Deportivos con tejido en color blanco y gris claro. Este modelo es modernista y poco usual. Su color te encantará, combinando muy bien con unos pantalones deportivos en color negro y una sudadera gris… ¡elige tu talla por solo 699 pesos!
  • Botines de caña corta en color naranja, con cordones blancos y suela blanca. Este modelo es casual, elaborado a base de poliuretano, algodón y suela de caucho vulcanizado. Combínalos con unos jeans denim y una playera blanca Print… ¡luce muy chic por menos de 600 pesos!
  • Un estilo más espacial, son estos botines básicos, monocolor en tono blanco con 4 cintas velcro. Su diseño es muy original y, con unos jeans rectos, podrás lucirlos por completo… ¡disfruta su precio de, tan solo, 699 pesos!
Botines anaranjados con suela blanca antiderrapante

Botines anaranjados con suela blanca antiderrapante

Bambas y zapatos de vestir cerco en color vino, son solo algunos de los diseños que encontrarás en tiendas Bershka.

No te quedes sin estrenar el modelo que más te guste, pues aquí podrás encontrar todo lo que necesitas en calzado para ti o tu pareja… ¡dinos qué te han parecido sus modelos! Pues encontrarás descuentos… ¡hasta del 30%!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario