Zapatos Bershka verano 2013


 
 

Los zapatos Bershka 2013 verano marcan una nueva tendencia en moda ya que sus diseños en esclavas, sandalias, cuñas, sandalias de tacón, botas, deportivos, zapatos planos y de tacón para dama tienen colores originales y muy novedosos que combinarán muy bien con todo tu guardarropa.

 bota Bershka mujer 2013

Y qué decir de los zapatos Bershka 2013 para hombre, en donde su catálogo muestra  sandalias, deportivos, esclavas, botines y zapatos casuales que te darán la elegancia y comodidad que tanto habías buscado.

 zapato hombre Bershka 2013

 
 

Moda en zapatos Bershka 2013, verano

En Bershka 2013, las esclavas para hombre hechas en piel y colores clásicos como el negro o el café oscuro en modelos Urbana, Bio y Combinada los podrás adquirir desde 19,99 euros para usar durante el verano o para andar por la casa.

 esclavas Bershka hombre

Los zapatos deportivos para hombre como el modelo Bamba Urbana Flúor en color amarillo con suela blanca son ideales para usar con un pantalón de vestir o unas bermudas los fines de semana y tienen un precio de solo 25,99 euros.

 deportivo Bershka hombre

Descuentos y rebajas en Bershka 2013

Para las chicas, Bershka 2013 verano cuenta con un extenso surtido en cuñas con hebilla y color negro o beige que serán tuyas por solo 29,99 euros.

 cuñas mujer Bershka

Y qué te parecen las cuñas Sporty con serraje ¡en color blanco y negro! Algo muy original que solo Bershka tiene para ti por menos de 56 euros.

 cuña Sporty blanco Bershka

Las sandalias con tacón con colores combinados y geométricos resultan los más modernos y combinables con tu guardarropa gracias a su variedad de tonos que lucirán muy bien con unos jeans rectos para un evento familiar.

 sandalias tacón Bershka

Los zapatos de tacón con plataforma de caucho y en tonos camel, negro y rosa palo con boca de pescado que se verán muy bien con un vestido negro o beige para ir a la oficina o para una reunión social y que podrás tener por solo 35,99 euros cada par.

 zapato Bershka mujer plataforma

Recuerda que en Bershka la moda y es estilo en calzado hacen la combinación perfecta, ¡qué esperas para pedir los tuyos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario