Zapatos Blanco 2013


 
 

En zapatos Blanco 2013 vas a encontrar calzado para hombres y mujeres con estilo desenfadado y urbano dentro de su catálogo renovado que tiene para ti sandalias, Peep Toe, zapatos de tacón con plataformas, cuñas, bailarinas, sandalias romanas,  slippers, alpargatas, flip flops, sneakers y botas con diseños muy novedosos en colores originales y tierra a precios tan especiales y rebajados que será difícil elegir tu par favorito.

 alpargata flúor Blanco verano

En zapatos Blanco, su nuevo catálogo de verano 2013 la moda y estilo que podrás ver en cada temporada te dará una sensación de libertad, confort y tus sueños hechos realidad con los diseños que tanto habías esperado.

 
 

 zapatos Blanco 2013 verano

Moda actual en zapatos Blanco 2013 verano

En zapatos Blanco 2013 para mujer podrás elegir unas originales sandalias de tacón en color beige, adornadas con tachas en todo el modelo y tacón alto cuadrado en madera que serán tuyos por solo 39,99 euros. Y podrás combinarlos con una camiseta denim con estampado de estrellas y una falda péplum blanca con bolitas negras que zapatos Blanco también tiene para ti.

 sandalias Blanco 2013 tachas

Y qué tal unos hermosos y elegantes zapatos de tacón con plataforma y combinado en color blanco con punta y tacón en negro que lucirán muy bien con un vestido de gasa negro en cuello V y serán tuyos por menos de 36 euros.

 zapatos tacón combinados Blanco

Rebajas en zapatos Blanco 2013

Las cuñas del catálogo de zapatos Blanco 2013 en color gris claro con suela y brazalete al tobillo en color azul agua hará la perfecta combinación con unos jeans acampanados y una blusa blanca de holanes para este soleado verano.

 cuñas bicolor Blanco 2013

Pero no podemos olvidar las sandalias de lazo y pulsera al tobillo que resultan muy originales por solo 19,99 euros y las podrás combinar con un vestido a rayas en azul marino con negro y manga ¾ para una fiesta casual de dia.

 sandalias decoradas Blanco 2013

En Blanco, las alpargatas con estampado étnico en colores pastel son de las más vendidas gracias a su comodidad y estilo casual, llevándotelas por solo 15,99 euros.

 alpargata étnica Blanco

No esperes más y echa un vistazo al catálogo de verano 2013 que esta tienda española tiene para ti, ¡sus rebajas te sorprenderán!

 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, ,

One Response to Zapatos Blanco 2013

  1. Montse febrero 6, 2015 at 4:54 pm #

    Me encantan los zapatos Blanco 2013
    Zapachic 364 X 327
    Quisiera comprarmelos, pero no se donde. La semana que viene tengo un compromiso y me hubiera encantado tenerlos, ya que me van muy bien con el vestido.
    Saludos

Deja un comentario