Zapatos Bosi para hombre – Nuevos aquí!


 
 

La mejor calidad en calzado de cuero para hombre lo encuentras en zapatos Bosi. Esta es una empresa colombiana, dedicada a la fabricación de calzado de calidad, elaborando calzado fino en mocasines de piel, zapatos casuales, náuticos y zapatos con cordones hechos de gamuza, que te darán un toque elegante, pero moderno y muy cómodo.

mocasines de cuero negro para hombre marca Bosi

Zapatos Bosi para hombre en cuero negro

Zapatos Bosi para hombre, modelos nuevos

En zapatos Bosi, podrás echar un vistazo a sus nuevos modelos dentro de sus tiendas físicas, ubicadas en todo Colombia. Las tiendas Bosi las encontrarás en:

– Bambino Galerías, C.C Galerias Local 1180, Bogotá;

 
 

– en Addict Molinos Local 2064, Medellín;

– en Mayorca, ubicada en C.C. Mayorca local 3197, dentro de Medellín,

– así como en Palmetto Plaza C.C.Palmetto local 177, en la ciudad de Cali.

En zapatos Bosi, encontrarás miles de tiendas dentro de su página oficial para que ubiques la más cercana a tu domicilio.

mocasines Bosi para hombre en color café modernos

Dentro del nuevo catálogo de zapatos Bosi para hombre, podrás elegir modelos de mocasines como Didier, un modelo ideal para la oficina. Este modelo en color café con cordones al frente, lo podrás combinar con pantalones clásicos o con pantalones de drill y un saco café o beige, haciéndote lucir muy masculino.

 zapatos Bosi modelo Didier color café

El modelo náutico para hombre Garlin, te encantará por su diseño en azul marino de gamuza. Este diseño cuenta con bordado en color rojo alrededor y una cinta al frente que podrás combinar con tu guardarropa casual, gracias por su estilo versátil, ya sea para ir a trabajar o para el fin de semana.

náuticos azul marino de gamuza en zapatos Bosi para hombre

Náuticos Bosi en azul marino con gamuza

Precios de oferta en zapatos Bosi

En Dafiti Colombia podrás adquirir los zapatos Bosi para hombre como el modelo casual en color azul marino. Este modelo hecho con cuero, forro textil y suela TR, además de finas costuras visibles en sus terminaciones, te encantará por su punta redonda y empeine acordonado con ojales sencillos, combinarlo con unos pantalones de vestir color caqui. Estos zapatos podrás adquirirlos ¡a solo 209,900 pesos!

LOS MEJORES PRECIOS EN ZAPATOS BOSI AQUI

Zapatos Bosi para hombre en varios modelos y materiales de moda

Las botas Lifesyle en color arena, elaborados a base de cuero y costuras finas visibles, te darán la máxima comodidad gracias a sus múltiples revestimientos, además de un estilo vintage que va muy ah doc con la temporada, y podrás adquirirlos a solo 219.900 pesos.

Bosi para hombre en botas color arena baratas

Botas Bosi en color arena para hombre

No dejes de echar un vistazo a la nueva gama de zapatos Bosi para hombre, en donde la calidad en cuero y el confort, van de la mano con los precios bajos y ¡las mejores ofertas de temporada!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

One Response to Zapatos Bosi para hombre – Nuevos aquí!

  1. Gustavo enero 21, 2016 at 1:28 am #

    Como pido un par de zapatos de esos , les escribo desde honduras.

Deja un comentario