Zapatos Chabely 2015


 
 

Los zapatos Chabely te sorprenderán por su estilo inigualable en calzado femenino, con un toque de romanticismo que te encantará. Esta marca, originaria de Perú, te ofrece los mejores modelos en zapatos casuales, duraderos y cómodos.

Aquí, la calidad en balerinas, tacones y plataformas es única, encontrando colores negro, rojo, naranja y café. Por si fuera poco, Chabely también cuenta con modelos en colores pastel que van muy ah doc con la temporada. ¡Disfruta su calidad al máximo!

Sandalias blancas con tacón tipo plataforma

Sandalias blancas con tacón tipo plataforma

Zapatos Chabely 2015

En moda 1015, encontrarás lindas balerinas en colores azul marino, rojo, negro y naranja, adornadas con remaches de novedad para un estilo urbano muy poco convencional.

 
 

Estas balerinas podrás combinarlas con unos leggins negros o cafés y un top azul, naranja o blanco… ¡presume a tus amigas!

Balerinas de la marca Chabely con remaches

Las sandalias con taco alto y suela antiderrapante, cuentan con un diseño único, gracias a su diseño en color dorado y moño al frente.

Este modelo cuenta con brazalete al tobillo y un original adorno de gotas al frente. Disfrútalo junto con un vestido blanco o beige, ideales para el trabajo o una reunión con tus amigas.

Sandalias Chabely con taco alto

Sandalias Chabely con taco alto

Moda en calzado Chabely

Las sandalias planas, nunca pasarán de moda, es por eso que aquí encontrarás modelos originales con tonos plateados, muy de moda para la temporada.

Elige estas coquetas sandalias con multitiras plateadas y suela negra… ¡combínalas a tu gusto!

Sandalias planas con tiras plateadas

En Peep Toes, nada mejor que unos originales zapatos con plataforma al frente, brazalete al tobillo y taco de aguja.

Este modelo en gamuza azul neón, te dará un toque muy femenino. Su taco estilizará tu figura y hará que tus glúteos realcen… ¡lucirás muy atractiva!

Peep Toes azul neón con taco alto

Peep Toes azul neón con taco alto

Descubre la moda de zapatos Chabely en donde, además de originalidad y buen gusto, sus precios accesibles te permitirán renovar tu guardarropa con calidad indiscutible…

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario