Zapatos Chabely 2016


 
 

La moda de Chabely es inconfundible, ofreciéndote siempre los modelos más duraderos y de primera calidad.

Sus diseños casuales o elegantes son originales y fuera de serie, dejando que tus pies respiren ¡Y se sientan libres!

La moda de la marca, cuenta con diseños de temporada en estampados pastel y oscuros, además de combinar un color fuerte con uno más suave, y qué decir de los flequillos, remaches o cierres que adornan tu calzado.

 
 

En Chabely, moda primavera verano 2016, podrás encontrar lo mejor en:

  • Botas y botines de cuero para dama;
  • Zapatos tipo sandalias con brazalete al tobillo;
  • Zapatos para dama, con multitiras y taco alto cuadrado;
  • Botines con boca de pescado y caña descubierta;
  • Zapatos casuales en piel mate y colores pastel;
  • Tacones destalonados en varios tonos;
  • Zuecos con boca de pescado y destalonado, estilo calado.
Moda en sandalias y botines Chabely

Moda en sandalias y botines Chabely

Dónde comprar tus zapatos de moda, Chabely

Tiendas online como Calimond y Estilo Mío, cuentan con los mejores modelos en calzado Chabely para toda ocasión. Disfruta su versatilidad, encontrando:

ESTILO MIO

  • Botas de caña alta en color marrón sin tacón, y suela antiderrapante. Este modelo es casual y juvenil. Su caña suave y corrugada te dará un toque desenfadado, además de contar con puntera redonda de doble ancho para proteger tus pies. Elige tu talla favorita por solo 169,00 pesos y úsalas con unos leggins negros y un suéter tejido color chocolate.
  • Hermosas sandalias blancas con cadena dorada y taco alto, tipo plataforma, en color beige. Este modelo es veraniego y lucirá muy bien con unos jeans rectos, un top blanco sin mangas y un chalequito beige ligero. ¡Llévalas contigo a la playa o bajo los rayos del sol! Por solo 219,00 pesos.
  • Mocasines de gamuza y piel, en color azul turquesa con moño en cordón blanco al frente. Este modelo es casual e ideal para el día a día. Su suela blanca antiderrapante, es ideal para usarlas en cualquier piso. Disfrútalas con un short blanco de mezclilla y una sudadera ligera, en color azul marino, ¡Por solo 109.00 pesos!

CALIMOND

  • Zapatos de tacón alto para dama, en colores negro y azul turquesa. Su diseño con multitiras es juvenil y discreto, ideal para la temporada 2016 de primavera verano. Este modelo, en cualquier talla y color, será tuyo por solo 89,00 pesos… ¡Elige la que más te guste! Combínalas con un vestido negro o blanco.
  • Zapatos blancos con negro para dama, con punta cerrada y redonda, descubierto a los lados y brazalete al tobillo con coqueta hebilla plateada. Este modelo casual, podrás tenerlo por solo 99,00 pesos y llevarlos con una falda corta denim en color claro y un top negro, con accesorios de plata.
  • Botines Chabely en color camel, con punta boca de pescado y multitiras en cuña. Su diseño con triple hebilla dorada lateral y taco alto cuadrado, es envidiable y muy elegante. Disfrútalas con unos leggins negros y una blusa con estampado Animal Print… ¡Por solo 169,00 pesos!
Tacones y botines boca de pescado con ofertas

Tacones y botines boca de pescado con ofertas

Los suecos y tacones Peep Toe de este marca, harán que tu semana luzca de lo más juvenil, elegante y sofisticada.

Disfruta su tecnología y materiales de gran calidad, con precios tan bajos y competitivos que podrás adquirir más de un par en tu primera compra.

Déjanos tus comentarios y dinos, por qué Chabely es tu marca favorita… ¡Tu opinión siempre es importante para nosotros!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

3 Responses to Zapatos Chabely 2016

  1. yomira lucero lima oliva agosto 17, 2016 at 6:05 pm #

    Me gustaría vender zapatos por catálogos, quisiera saber cuales son los requisitos.. Mas q todos tacones y los q son sandalias de vestir. Mi celular es.969034224..

  2. lindaura carrasco burga agosto 8, 2016 at 8:47 pm #

    buenas tardes me gustaria vender sus productos de zapatos haber si nos comunicamos pormi celular #971386547

  3. Kelly junio 5, 2016 at 1:16 pm #

    Hola k tal me gustaria vender sus productos en catalogo cuales son sus requisito mi telefono es 991694520 para k se comunique conmigo

Deja un comentario