Zapatos color Oro: un must para esta temporada


 
 
Hablando de las tendencias de esta temporada Primavera – Verano 2014, hay una en especial que nos ha llamado muchísimo y queremos compartirla con ustedes. Es un guiño retro a los años de los 80’s pero ahora mucho más classy, es decir menos llamativo y mucho más chic. Es un color que usaron las grandes de la música como Madonna, y que ahora las grandes casas de moda retoman en sus colecciones para traerlo de nuevo a nuestros pies… Moda ropa en color oro 2014 ¿Saben ya de qué hablamos? El color oro. Ojo que no es lo mismo que el dorado, un color muy ostentoso que puede pecar de corriente… Zapatos de moda 2014 El color oro es una tendencia que desde la ropa a los pies, nos trae prendas de color neutro que quita lo aburridísimo a los tonos beige y nos da algo más de estilo y modernidad. El color oro es súper combinable con el resto de la gama de colores del arcoíris, ¡combina con todo!

Zapatos color Oro: tendencia 2014

Una manera perfecta de integrar esta tendecia de moda en tu look es en los zapatos y accesorios. Recuerda que el color oro es un color sútil, elegante y moderno, nada que ver con el dorado más llamativo que debe usarse sólo para ocasiones más formales o de noche. Sandalias para dama 2014     Los tacones es un ejemplo perfecto de cómo usar esta moda. Combínalos con unos jeans, o con pantalones de vestir negros, te verás sexy pero elegante a la vez.

Tacones dorados Flexi

¿Los quieres? da click en la imagen

  Plataformas altas en color oro con aplicaciones de madera: úsalas con una falda media a larga de cualquier color y estampado; el color neutro servirá para combinarla con todo: un estampado florar pastel ¡hasta un rojo o azul eléctrico! Flexi plataformas 2014

¿Los quieres? da click en la imagen

 
 
Además unas como estas de la marca Flexi son comodísimas, puedes usarlas todo el día y la noche, Zapatos color oro 2014

¿Los quieres? da click en la imagen

Para el calor, dale un toque divertido a tu look con estas sandalias decoradas con aplicaciones de pedrería de la marca Flexi de la temporada Primavera Verano 2014.

Sandalias color oro

¿Los quieres? da click en la imagen

Sandalias flexi 2014 Para estar comodísima nada mejor que un par de bailarinas, son perfectas para usar con pantalón o vestido en la primavera. Deja atrás el negro o el café y aventúrate con este modelo en color oro para este año.

Balarinas doradas mujer

¿Los quieres? da click en la imagen

¿Dónde comprar zapatos color oro?

  Sandalias con aplicaciones flexi   Todos los modelos que te mostramos son de la marca Flexi, muy cómodos y modernos, todos los puedes encontrar en esta tienda online, con precios increíbles. Si quieres probártelos, puedes buscar una zapatería Flexi cercana a tu casa y verlos con tus propios ojos, ¡te vas a enamorar!    
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario