Zapatos con Plataforma verano


 
 

Los zapatos con plataforma verano 2014 cuentan con modelos exclusivos y muy novedosos en zapatos de plataforma, zapatillas, sandalias, botas, botines, mocasines, peep toes y cuñas para que elijas el par que mejor vaya con tu estilo y tu forma de ser, pero con ofertas muy atractivas y los mejores descuentos online que te permitirán renovar tu guardarropa con la mejor calidad y últimas tendencias en moda.

zapatos con plataforma para verano 2014

Zapatos multicolor 2014 con plataforma

Zapatos con plataforma verano 2014

Para Chile, Dafiti Chile tiene hermosas sandalias con plataforma para el verano de las marcas Xoxo, Lady Venturi, Marie Claire, Beira Rio y Mininas en colores marrón, multicolor, negro y beige con varios diseños para que elijas el que más te guste desde 17.900 y hasta 24.990 pesos para que no tengas ningún pretexto.

zapatos con plataforma verano marcas

 
 

El modelo multicolor Carlota de la marca Xoxo con multi tiras y tacón alto te dará una silueta muy sexy a tus piernas, torneándolas y dándoles máxima altura para lucir radiante y podrás tenerlas por solo 19,990 pesos.

zapatos con plataforma muliticolor Xoxo 2014

Marca Xoxo en zapatos con plataforma

Para Argentina, Dafiti Argentina cuenta con zapatos con plataforma para el verano en color coral, celeste o con estampado Animal Print de la marca Viamo te fascinarán por su color, estilo y texturas ideales para jovencitas que combinarán muy bien con su guardarropa casual a precios que no superan los 700.00 pesos.

Dafiti Argentina zapatos con plataforma Viamo

Zapatos con plataforma en Dafiti Argentina con ofertas online

Ofertas online en zapatos con plataforma verano

Para Colombia, Dafiti Colombia cuenta con hermosos zapatos de tacón de las marcas Beira Rio, Moleca, Opposite, Bosi y muchas más con diseños combinados y decorados en tachas, remaches, flequillos y moños para lucirlos en todo momento y en cualquier lugar, siempre con descuentos del 10% y hasta el 20% para que disfrutes del modelo que más te guste.

Dafiti Colombia zapatos plataforma marcas

Los zapatos azules de Pink Connection en plataforma muy al estilo de los 60 y brazalete al tobillo serán tuyas por solo 96,900 pesos y se verán increíbles con un vestido negro corto o un coqueto vestido azul marino sin mangas para lucir fresca y femenina durante el verano.

 zapatos azules Pink Connection azul metálico 2014

No dejes de disfrutar los descuentos y grandes ofertas que los zapatos con plataforma verano 2014 tienen para ti en marcas internacionales y los precios más accesibles para renovar tu guardarropa y cambiar tu look por uno ¡espectacular!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

2 Responses to Zapatos con Plataforma verano

  1. eucaris rodriguez diciembre 17, 2014 at 1:32 pm #

    como hago para adquirir uno de estos, si hay almacen en medellin y q sitio queda, estan muy hermosos

  2. Verygionett Yanemid Loaiza Rizo octubre 10, 2014 at 6:01 pm #

    como hago para comprar

Deja un comentario