Zapatos Crocs


 
 

Los zapatos crocs han logrado mucha aceptación en países como Colombia, Chile, México, Venezuela, USA y Costa Rica, por mencionar solo algunos.

 crocs zapatos chef naranjas

Este modelo tan peculiar en calzado cómodo para hombres, mujeres y niños es ideal para utilizar en casa, durante el verano, en la playa e incluso, para algunos trabajos como los ya famosos modelos de zapatos crocs para chefs de cocina, médicos y enfermeras.

 zapatos crocs para enfermeras y medicos

Zapatos crocs, moda y confort

En Dafiti Colombia encontrarás originales modelos en crocs playeros como los Cayman  Sage verdes, Kelly, Crocband rosadas y Duet Kids con precios que no superan los 70,000 pesos para hombres y mujeres.

 
 
 crocs colores modelos

En México, Dafiti Mxico cuenta con gran variedad de crocs para enfermeras y chefs que resultan muy cómodos, ya sea en color blanco o negro a un precio que va de los 899 pesos y hasta los 1,690 pesos.

 zapatos crocs para chefs negros

La página oficial de Crocs México tiene para toda la familia una gran variedad en diseños, colores y modelos como los crocs Retro, Classic, Mammoth, Collar, Duet Sport, Yukon Sport, Bistro y muchos más. Un ejemplo son los crocs para hombre modelo Duet Plus Clog en color verde neón que serán tuyos por solo 649 pesos y podrás llevarlos a tus vacaciones de verano o para usar en fines de semana.

 crocs verdes cafés azules hombre

Ofertas online en zapatos crocs

En la tienda online Crocs Chile los modelos de zapatos Crocs unisex para trabajo como médico o chef como los Baya, Classic, Cobbler, Crocband, Duet y Hover Mid te permitirán llevarlos por largas horas gracias a sus modelos neutros, y muy cómodos.

Y en paises como Venezuela, Mercado Libre cuenta con originales modelos de zapatos crocs para chef y área médica en color negro modelo Bistro desde 42 BsF.

 modelos zapatos crocs unisex colores

Y para USA, www.crocs.com tiene para ti los más originales colores y modelos de zapatos Crocs con estampado Animal Print, línea playera y con plataforma tipo sandalia que te encantarán. Un ejemplo son los corcos para mujer modelo Cleo II con estampado de leopardo que podrás tener por solo 34,99 dólares.

 crocs animal print leopardo mujer

Para los hombres, el modelo Santa Cruz en color verde tipo gamuza te encantarán, pues lucirán muy bien con unas bermudas de playa, un pantalón de vestir o unos pantalones deportivos por solo 54,99 dólares.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

11 Responses to Zapatos Crocs

  1. JOSE BRACHO octubre 14, 2016 at 11:16 pm #

    hola estoy en venezuela quiero unos blancos cerrados 45

  2. Eduardo septiembre 9, 2015 at 11:19 pm #

    Buenas tardes necesito 240 zapatos tipo crocs en blanco, morado y azul rey. Necesito saber el precio y el tiempo de entrega. Las tallas están por definir. Gracias

  3. Rosa agosto 27, 2015 at 11:02 pm #

    hola desearía catalogo y saber si venden por mayor

  4. julieta julio 25, 2014 at 5:06 pm #

    Quisiera que me cotizaran zapatos para cheff- mujer costo por par y al mayoreo a partir de cuantos pares. gracias, espero sus comentarios.

  5. lily junio 29, 2014 at 12:01 am #

    Ola quiero vender zapatos de cocina por catalogo , trabajo en restaurante a veces se nos hace imposible ir a buscar unos buenos zapatos..me pueden mandar la respuesta.

  6. hernan marzo 20, 2014 at 4:29 am #

    Buenas noches una cotizacion de la linea crocs para enfermeras y chef al por mayor
    Gracias por la atencion prestada.

  7. jennifer marzo 3, 2014 at 6:15 pm #

    Buena tarde..quisiera comprar crocs para negocio como hago para saber precios .

  8. Alejandra Lobo febrero 12, 2014 at 4:45 pm #

    Necesito una cotización para comprar zapatos para dos operaciones de servicios de alimentación. la cotización sería a nombre de INMED y me la pueden enviar a mi correo.
    Muchas gracias.

  9. ANA LUZ FLORES febrero 12, 2014 at 1:37 am #

    bUEN DIA

    Requiero la cotizacion de algunos zapatos marca croc s , me podrias indicar donde puedo solicitar esta cotizacion

  10. GUSTAVO noviembre 22, 2013 at 8:49 pm #

    COMO HAGO PARA COMPRAR CANTIDAD DE ZAPATOS CROCS PARA NEGOCIO

  11. janet noviembre 6, 2013 at 8:01 pm #

    Ps que ria saver si hay cross como los blancos pero en negro y en cuanto cuestan xfa me interesan mucho

Deja un comentario