Zapatos Crocs


 
 

Los zapatos crocs han logrado mucha aceptación en países como Colombia, Chile, México, Venezuela, USA y Costa Rica, por mencionar solo algunos.

crocs zapatos chef naranjas

Este modelo tan peculiar en calzado cómodo para hombres, mujeres y niños es ideal para utilizar en casa, durante el verano, en la playa e incluso, para algunos trabajos como los ya famosos modelos de zapatos crocs para chefs de cocina, médicos y enfermeras.

zapatos crocs mujer blancos enfermeras

Zapatos crocs, moda y confort

En Dafiti Colombia encontrarás originales modelos en crocs playeros como los Cayman Sage verdes, Kelly, Crocband rosadas y Duet Kids con precios que no superan los 70,000 pesos para hombres y mujeres.

 
 
crocs colores modelos

En México, Mercado Libre cuenta con gran variedad de crocs para enfermeras y chefs que resultan muy cómodos, ya sea en color blanco o negro a un precio que va de los 899 pesos y hasta los 1,690 pesos.

crocs chefs negros

La página oficial de Crocs México tiene para toda la familia una gran variedad en diseños, colores y modelos como los crocs Retro, Classic, Mammoth, Collar, Duet Sport, Yukon Sport, Bistro y muchos más. Un ejemplo son los crocs para hombre modelo Duet Plus Clog en color verde neón que serán tuyos por solo 649 pesos y podrás llevarlos a tus vacaciones de verano o para usar en fines de semana.

crocs verdes cafés azules hombre

crocs verdes cafés azules hombre

Ofertas online en zapatos crocs

Ofertas online en zapatos crocs

En la tienda online Crocs Chile los modelos unisex como los Baya, Classic, Cobbler, Crocband, Duet y Hover Mid te permitirán compartirlos con tu pareja gracias a sus modelos neutros, clásicos y muy modernos. Y en paises como Venezuela, Mercado Libre cuenta con originales modelos de crocs para cheff y área médica en color negro modelo Bistro desde 42 BsF.

En la tienda online Crocs Chile los modelos de zapatos Crocs unisex para trabajo como médico o chef como los Baya, Classic, Cobbler, Crocband, Duet y Hover Mid te permitirán compartirlos con tu pareja gracias a sus modelos neutros, clásicos y muy modernos. Y en paises como Venezuela, Mercado Libre cuenta con originales modelos de crocs para cheff y área médica en color negro modelo Bistro desde 42 BsF.

modelos zapatos crocs unisex colores modelos zapatos crocs unisex colores

Y para USA, www.crocs.com tiene para ti los más originales colores y modelos con estampado Animal Print, línea playera y con plataforma tipo sandalia que te encantarán. Un ejemplo son los corcos para mujer modelo Cleo II con estampado de leopardo que podrás tener por solo 34,99 dólares.

Y para USA, www.crocs.com tiene para ti los más originales colores y modelos de zapatos Crocs con estampado Animal Print, línea playera y con plataforma tipo sandalia que te encantarán. Un ejemplo son los corcos para mujer modelo Cleo II con estampado de leopardo que podrás tener por solo 34,99 dólares.

crocs animal print leopardo mujer crocs animal print leopardo mujer

Para los hombres, el modelo Santa Cruz en color verde tipo gamuza te encantarán, pues lucirán muy bien con unas bermudas de playa, un pantalón de vestir o unos pantalones deportivos por solo 54,99 dólares.

Para los hombres, el modelo Santa Cruz en color verde tipo gamuza te encantarán, pues lucirán muy bien con unas bermudas de playa, un pantalón de vestir o unos pantalones deportivos por solo 54,99 dólares.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

, ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario