Zapatos de baile: las mejores tiendas


 
 

En zapatos de baile, la moda en calzado de tacón que encontrarás, hoy día, es ideal para bailar salsa, latino o bailes de salón. Existen modelos de tacón fino y un poco más ancho, dependiendo de tu gusto por las alturas… ¡echa un ojo a estos modelos!

 Zapatos beige para baile

Zapatos de baile para salón y latino

En ZALANDO, zapatos de salón en marcas como Marco Tozzi y Anna Field, son ideales para lucir muy elegante y femenina en la pista de baile.

 
 

Elige los tacones Pepper de Marco Tozzi y disfruta de la melodía, acompañada de un vestido negro con detalles en salmón… ¡serás toda una reina! Aprovéchalos por solo 29,95 euros.

 Zapatos marca Marco Tozzi para salón

Sarenza es la tienda perfecta para conseguir lindos zapatos de baile, en marcas como Georgia Rose.

En Zapatos de Baile online encontrarás modelos con red bajos, altos y regulares, en colores cobre, negro o rojo. Elige el modelo que buscas para tu baile favorito.

Zapatos plateados marca KMB

Zapatos plateados marca KMB

Un ejemplo son los zapatos de baile de salón social con red bajos en color negro. Este modelo es ideal para práctica de baile, gracias a su tacón bajo. Este modelo te dará un toque muy elegante, gracias a su diseño de brazalete al tobillo y punta descubierta.

Otros modelos de baile latino y de salón, en colores negro, rojo, beige y plata, son ideales para lucir espectacular en la pista. El modelo en color rojo con oro cruzados, te harán brillas en flamenco o baile latino… ¡disfrútalos al bailar!

 Zapatos de baile color  negro y tacón bajo

Descuentos online en zapatos de baile

En tiendas online como Zapatos de Baile Flamenco podrás elegir hermosos zapatos dorados de salón para baile profesional, semi profesional, para academias, baile de salón, ensayo y más.

Zapatos rojos para baile latino o flamenco

Zapatos rojos para baile latino o flamenco

Los modelos en colores negro y plata, con tacón bajo, serán tuyos desde 61,95 euros para que elijas más de un par y disfrutes de la música ¡al máximo!

 Zapatos de salón para baile de moda

 Todos estos modelos los podrás adquirir desde 55,00 euros para ser el alma de la fiesta y sacarle brillo a la pista… ¡qué estás esperando! 
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario