Zapatos de charol para hombre – Guía de estilo


 
 

Marcas y modelos en zapatos de charol los puedes encontrar en tiendas online con los mejores precios, pero tienes que saber, cual es el mejor estilo para combinarlos, pues aunque este material es elegante y poco convencional, no siempre es combinable con todo tu guardarropa.

Aquí te daremos una práctica guía de estilo, para saber cómo debes combinar tus zapatos de charol de manera correcta… ¡haciéndote lucir muy masculino!

Zapatos negros de charol para hombre

Zapatos negros de charol para hombre

Guía de estilo para combinar tus zapatos de charol

Al ser hombre, no es fácil saber cómo podemos combinar zapatos de charol con nuestros trajes o ropa casual, pues este tipo de modelos, es recomendable usarlos con ropa formal.

 
 

Sin embargo, usarlos de manera informal también es posible. La combinación depende mucho de qué tipo de modelo sea y cómo quieras combinarlo. Sigue estos sencillos consejos:

  • No los combines con pantalones vaqueros chinos o normales, pues al ser tan informales, no se recomienda llevarlos con charol.
  • Combínalos con pantalones skinny que no sean ajustado ni anchos. Úsalos con skinny rotos negros, así se verán perfectos.
  • Zapatos negros, son combinables con un traje sastre color negro o gris, así como los de charol blancos, que con un traje claro como gris, te harán lucir espectacular.
  • Los botines urbanos en colores negro, azul metálico y blanco, podrás combinarlos con ropa informal, como unos jeans rectos, camisa blanca o sudadera gris. Los suéteres retro, como el gris con blanco y rojo, o azul con blanco, son ideales para este tipo de calzado.
Ofertas en zapatos para hombres 2015

Ofertas en zapatos para hombres 2015

Ofertas online en zapatos de charol para hombre

En tiendas online como Linio Mxico, Dafiti Mxico, ZALANDO, Sarenza, Dafiti Argentina,  Dafiti Chile y Dafiti Colombia, estos modelos en varios tonos, te permitirán adquirirlos con las mejores ofertas. Disfruta su variedad, como en:

  •  Dafiti Mxico es la tienda líder en zapatos de charol con agujeta y tonos café, negro y azul marino. Estos modelos en marcas como Florsheim, Santini y LOB Footwear, son cómodos y muy elegantes. Elige los zapatos negros con hebilla de Florsheim y, por solo 999 pesos, podrás usarlos con un traje de vestir color negro y camisa blanca.
  • Los zapatos Santini en color café, son cómodos y juveniles. Combínalos con un traje beige y una camisa blanca con corbata café oscuro… ¡lucirás elegante y muy varonil!
  • Los zapatos con puntera en color negro, de la marca Santini, son cómodos y con suela antiderrapante para mayor seguridad. Úsalos con un traje gris rata y una camisa negra. ¡Aprovecha su promoción del 3×2!

En ZALANDO también encontrarás este tipo de calzado en tonos oscuros para traje o pantalones de vestir. Qué te parece este modelo de la marca:

  • Pier One en color café con cordones. Estos zapatos de traje son cómodos y originales, por su diseño calado y suela negra que hace la perfecta combinación. Úsalos y paga únicamente 49,95 euros… ¡TE ENCANTARÁN!
  • Los zapatos negros de la marca Baxton, cuentan con punta redonda y tacón bajo. Combina este modelo con unos pantalones de vestir color negro y una camisa salmón o café oscuro… ¡por solo 149,95 euros!

En Dafiti Colombia, la variedad de calzado masculino en charol, van de la mano con súper descuentos de hasta el 30%. Un ejemplo son los zapatos formales de la marca Zal&Daf en color cobrizo.

Este diseño será tuyo de 70,000 a solo 59,900 pesos colombianos… ¡Disfruta su elegancia!

Zapatos para hombre de vestir

Zapatos para hombre de vestir

Dinos tu opinión sobre los zapatos de charol y con qué ropa te gustaría usarlos. Tus comentarios son siempre importantes para nosotros.

Disfruta de sus modelos en estas tiendas online en donde los descuentos, siempre se hacen presentes.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario