Zapatos de dama – Moda 2015!


 
 

¡El 2015 ha llegado! y con él toda la nueva moda en zapatos para dama. En este artículo te contaremos que este año puedes contar en tu guardarropa con:

  • Sandalias
  • Zapatillas cerradas y abiertas
  • Balerinas
  • Botas
  • Mocasines
  • Zapatos de tacón

Estos serán básicos indispensables para entrar en un 2015 muy florido y colorido, muy femenino y con colores y texturas combinables.

Los colores ácidos y estampados primaverales son una de las principales tendencias de moda para este año.

 
 

Catálogos Andrea 2015 calzado para dama

Las ofertas de verano 2015 en zapatos de dama, están presentes en estos catálogos online, en donde podrás adquirir los mejor de la moda… ¡al mejor precio!

Para encontrar las mejores tiendas en tu país con la moda en calzado de mujer VE A ESTA PÁGINA

Echa un vistazo a los catálogos de Andrea, en donde los tacones con brazalete grueso al tobillo y decorado en dorado, están muy presentes, haciéndote lucir elegante y sofisticada.

Estos tacones, con punta abierta y broches gruesos, podrás combinarlos con un vestido de gaza negro o azul marino, ideales para estilizar tu figura y elevar tus glúteos… ¡te enloquecerán!

Tacones para dama en Andrea moda 2015

Tacones para dama en Andrea moda 2015

Los botines de gamuza y charol, en colores clásicos como el chocolate y negro, con doble cierre lateral, además de botas coquetas con decorado floral, ideales para la temporada de lluvia… disfruta la moda en calzado femenino para este 2015.

 Botines de gamuza y charol en calzado para dama

Tendencias y moda en zapatos para dama 2015

Otra tendencia son las sandalias de plataforma con multitiras y decorado en estoperoles. Estas sandalias, en color blanco, son ideales para suelos playeros, combinando muy bien con ropa en estampado Floral, que viene muy de moda para este 2015.

Otra moda en zapatos para dama son las originales sandalias con plataforma, tipo suecos, multitiras y las famosas sandalias romanas que siguen estando muy vigentes.

 Sandalias Romanas en Mundo Terra 2015

Para las más atrevidas, los estampados frutales y florales. Este calzado viene muy de moda para la temporada de calor, pero su diseño original, los hace combinables para la oficina, el dia a dia o para salir de fin de semana.

Las tiendas y marcas como Zara, Capa de Ozono, Viale y otras te aseguran que podrás tener la mejor moda a tu alcance.

Descubre la mejor moda y estilo en catálogos online que, tiendas como estas, te ofrecen año con año y en cada temporada. La calidad, el buen gusto y la moda, pueden ir de la mano con los precios más bajos… ¡descúbrelo aquí!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario