Zapatos de Fiesta 2014, cómodos y muy de moda!


 
 

En zapatos de fiesta 2014, marcas de renombre mundial tienen para ti los mejores diseños, novedosos, elegantes y muy originales. Se cree que los zapatos de fiesta pueden ser incómodos, al ser de tacón alto o muy estilizados, pero no siempre es verdad, pues, actualmente, sus diseños resultan ser muy cómodos y ligeros para andar de aquí para allá todo el día.

 zapatos de fiesta en color beige con brazalete al tobillo

En zapatos altos, podrás encontrar marcas como Buffalo, Zign, Babycham, Lou Villon Paris, Tamaris, Iron Fist, Even&Odd, LOB Footwear, Westies, Salvame María, Flogia, Anna Flynn, Wanted y Pink Connection, entre muchas más, para que elijas la que más te guste.

 
 
Zapatos de fiesta Anna Field en color azul marino

Zapatos de fiesta Anna Field cómodos

Zapatos de fiesta 2014, cómodos y muy de moda

En calzado de fiesta moda 2014, encontrarás los elegantes Peep Toes de la marca Anna Flynn en color marfil con moño al frente que te encantarán. Este modelo elaborado de material sintético, cuenta con finas costuras en sus terminaciones, además de punta redonda con empeine descubierto y textura suave de larga durabilidad. Estos Peep Toes te darán un toque muy elegante y mucho brillo, combinando muy bien con un vestido de gaza blanco y joyería fina para lucir sensacional en tu fiesta.

Zapatos de fiesta Peep Toes color marfil

Zapatos de fiesta Peep Toes color marfil

Flogia, tiene para ti hermosas sandalias de fiesta en tacón alto. Estas sandalias color coral con tiras blancas, te dará un toque original y muy elegante, además de comodidad, pues con su material de cuero ecológico, tacón de 12cm y plataforma, además de suela de goma, te permite una buena pisada y la máxima comodidad.

 zapatos de fiesta color naranja marca Flogia

Ofertas online en zapatos de fiesta.

En Dafiti Mxico encontrarás los mejores modelos en zapatos de moda 2014 con marcas como Westies, LOB Footwear, Capa de ozono y Flexi, en colores negro, rojo, beige, blanco y camel. Estos modelos podrás tenerlos con descuentos de hasta el 10%.

Un ejemplo son las zapatillas de media plataforma en color beige de charol, marca Flexi, que por solo 679 pesos, los podrás combinar con un vestido claro de fiesta corto.

ZAPATOS DE FIESTA CÓMODOS EN MÉXICO

zapatos de fiesta 2014 en varias marcas online

En ZALANDO podrás elegir originales zapatos de fiesta cómodos como los modelos de Julian Hakes. Estos modelos tipo mojito, te sorprenderán por su estilo inigualable tipo embudo y con tacón de 10cm. Su suela es de fibra sintética y puntera abierta, y podrás tenerlos en colores neón como el azul marino no naranja con blanco… ¡por solo 219,94 euros!

ZAPATOS 2014 PARA FIESTA EN ESPAÑA

Zapatos de fiesta 2014 con descuentos online

Zapatos de fiesta 2014 con descuentos online

Dafiti Argentina tiene para ti lindos modelos en piel y gamuza, de la marca Salvame María. Estos modelos en color negro o beige, con moño o flequillos, te darán un toque elegante y muy sofisticado, además de comodidad y frescura, por menos de 630 pesos cada uno. 

Dafiti Colombia y Dafiti Argentina los tienen para ti si vives en ese país.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Zapatos de Fiesta 2014, cómodos y muy de moda!

  1. Zapatos de 15 septiembre 4, 2014 at 10:35 pm #

    Buenisimos los zapatos de fiesta. Ideales para fiestas de 15! Saludos desde http://revistatweens.com.ar/galeria-zapatos.php

Deja un comentario