Zapatos de Fútbol en México – Marcas de Oferta %


 
 

En tiendas online como Dafiti Mxico, Netshoes Mxico y Charly  es fácil encontrar zapatos de fútbol en todo México, con ofertas en marcas como Nike, Adidas, Charly, Umbro y Puma, a precios increíbles.

zapatos de fútbol en México color dorado

zapatos de fútbol en México tono dorado

En zapatos de fútbol, estas marcas se han preocupado por crear la mejor tecnología con ajuste de cordones, tachones para cancha con pasto y natural, además de sus materiales de fibra sintética y superficie con estampado original para lucir… ¡espectacular en la cancha!

 zapatos de  fútbol soccer en color gris con fucsia

 
 

Zapatos de fútbol en México, marcas de oferta

En tiendas como Charly podrás encontrar originales modelos en zapatos de fútbol soccer en colores negro con morado, naranja metalizado con azul marino, amarillo neón, azul turquesa con naranja, verde con negro y negro con rojo… ¡te encantarán! El modelo Charly en azul turquesa con multiples texturas en tonos naranja, está diseñado para pasto natural, con interior acolchonado y en contraste, además de contar con material exterior sintético y suela sintética. Este modelo pesa solamente 256g y combinará muy bien con unos pantaloncillos deportivos y la camiseta de tu equipo favorito.

Modelo Charly en azul turquesa con naranja para fútbol

Modelo Charly en azul turquesa con naranja para fútbol

Las zapatillas de fútbol Nike Mercurial en color morado con detalles en amarillo neón, son modernos, originales y con gran tecnología, brindándote un mejor ajuste en el pasto y gran tracción para girar ligeramente… ¡echa un vistazo a la marca Mercurial!

Zapatos de fútbol Nike en México modernos

Zapatos de fútbol Nike en México modernos

Ofertas online en zapatos de fútbol en México

En Netshoes Mxico, los tacos de fútbol marca Nike Mercurial Victory 4, te fascinarán por su ligereza y transpirabilidad. Este modelo en color amarillo neón con degradado en verde, podrás tenerlo con un fabuloso descuento de 1,299 a solo 649 pesos, o 3 meses de 216.33 pesos… ¡una ganga!

zapatos de fútbol en México marca Nike

En Dafiti Mxico, los mejores modelos en zapatos de fútbol Soccer son, sin duda, Charly, en donde sus modelos en colores naranja con azul te encantarán pro su modelo novedoso, ideal para pasto sintético y que, por menos de 484 pesos cada modelo, combinarán muy bien con tu uniforme de futbol o ropa deportiva favorita.

zapatos de fútbol con descuentos online

No dejes pasar la oportunidad de encontrar el mejor calzado deportivo para cualquier tipo de deporte, en estas tiendas online que te brindan calidad, moda, estilo y actualidad en ropa, calzado y accesorios… ¡a los mejores precios del mercado!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

, , ,

One Response to Zapatos de Fútbol en México – Marcas de Oferta %

  1. Giovanni julio 8, 2016 at 9:52 pm #

    Cuanto dejas por mayoreo

Deja un comentario