Zapatos de Moda 2014 – 5 tendencias de moda.


 
 

Los zapatos de moda 2014 están presentes en las últimas tendencias de moda en donde el estilo de tacones muy altos son buscados por las mujeres que quieren estilizar su figura ¡en las alturas!.

zapatos de moda 2014 tendencias mujer estoperoles fucsia

Zapatos de moda 2014 en color fucsia con taco alto y estoperoles en el talón

Zapatos de moda 2014, ¡tendencias de moda!

Las tendencias de moda en zapatos para este 2014 vienen con metales que les da glamour y elegancia a las mujeres, luciendo sensacionales con zapatos metalizados y de tacón alto que combinan muy bien con ropa casual o para fiesta, sobre todo con vestidos de noche en donde su brillo ¡deslumbrará a los presentes!

zapatos de moda 2014 metalizados elegantes taco alto

Zapatos metalizados en color chocolate, la mejor moda 2014

Las tonalidades en zapatos 2014 son los combinados en dorado y plata, además de los clásicos negros con blanco para no perder la costumbre y, por ende, la elegancia.

 
 
zapatos de moda 2014 dorados plateados taco alto combinados

Zapatos de moda 2014 en colores dorado y plateado combinados

Los brillos en sandalias con plataforma vienen muy de moda en zapatos 2014, siempre con diseños sofisticados y combinados que te encantarán, además de las plataformas negras que te serán de gran utilidad para el uso diario, combinando muy bien con tu ropa de oficina.

 plataformas brillos zapatos moda 2014 dorados

Los tacones con pulseras se siguen usando durante el 2014, pues son las más recomendables para un evento social o para una fiesta de noche en tonos marfil, beige, nude o negro.

 tacones con pulseras Animal Print zapatos moda 2014

Zapatos de moda 2014 para mujer online

Marcas reconocidas a nivel mundial como Zara te brindan lindos diseños en zapatos de moda 2014 en colores clásicos como el negro, pero siempre con un diseño innovador en botas con cadenas y correas, botines con tacón ancho, con hebillas, tacones con tira y punta fina, hermosos botines tipo Peep Toe con taco hechos de piel, elegantes zapatos de taco en tonos combinados como el negro y el blanco, además de sandalias abotinadas con cordones y combinadas en negro y blanco que se verán sensacionales junto con un vestido negro corto y un cinturón delgado en tono blanco.

 zapatos Zara tacos altos negros combinados moda 2014

En Colombia, Dafiti Colombia cuenta con hermosas botas, botines, zapatos de tacón, sandalias, baletas, zapatos casuales y mucho más en marcas como las lindas botas San Polos en color beige con hebilla lateral y caña corta que te darán un look muy peculiar y elegante con unos leggins negros o unos vaqueros ajustados, dependiendo la ocasión. Estas botas serán tuyas por solo 141.900 pesos para que estrenes la mejor moda y calidad para este 2014.

 botines beige hebilla lateral San Polos moda 2014

Echa un vistazo a todas las tienda que te brindan la mejor moda en zapatos 2014 para que elijas el par que mejor vaya contigo y luzcas sensacional a bordo de ellos en este año que se aproxima y en donde debes lucir ¡espectacular!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

6 Responses to Zapatos de Moda 2014 – 5 tendencias de moda.

  1. patricia octubre 21, 2014 at 2:25 am #

    me interesa saber donde puedo conseguir las sandalias que son con pulsera.

  2. fcs septiembre 28, 2014 at 10:34 pm #

    los diseñadores de calzado nada mas piensan en la mujeres enanas y las altas que no necesitamos esos zancos, que vamos a usar? que son feeeeos e incomodos.

  3. may junio 30, 2014 at 8:52 pm #

    D donde son las sandalias doradas d plataforma?

    • Stella maris febrero 29, 2016 at 3:53 am #

      Hola tengo una boda y quisiera saber como puedo conseguir las sandalias doradas con plataforma espero su resuesta gracis stella maris!!

  4. ONEIDA febrero 14, 2014 at 8:38 am #

    quisiera saber si ustedes tienen zapatos de tacon altos o botines de tacon de talla 11 usa o que modelos tienen de tacones y los precios y como puedo comprar en linea ya que donde vivo no hay una tienda payless shoes

  5. Susana enero 21, 2014 at 3:08 pm #

    Me encantan los zapatos metalizados en color chocolate aunque en rojo también me los quedaría. El tema de los metales si es verdad que le da un toque de elegancia pero a veces puede cargarlos demasiado, no son para mi.

Deja un comentario