Zapatos de Plataforma 2015 – todos los estilos!


 
 

Los zapatos de plataforma, siempre resultan una excelente opción para lograr una figura estilizada y piernas torneadas.

Estos modelos podrás encontrarlos en botines, sandalias y cuñas, con plataformas altas o medianas, en madera o yute.

Disfruta de todos los estilos de moda y combínalos con tu ropa deportiva, casual y elegante… ¡te encantarán!

 
 
Cuñas de moda 2015 para dama

Cuñas de moda 2015 para dama

Moda inigualable en zapatos de plataforma 2015

Descubre los mejores modelos en este tipo de calzado para la mujer, en colores vivos y combinables, como:

    • Sandalias de la marca divina, tipo cuñas, en color negro. Este diseño multitiras cuenta con tacón de 11cm, una plataforma de 3cms y está hecho de material textil y sintético. Úsalos con tus jeans favoritos o una falda plisada y una blusa con estampado floral… ¡TE ENCANTARÁN!
    • Sandalias en tacón alto de madera y colores nude como el beige o arena, además del blanco. Estos modelos podrás usarlos con un vestido blanco de gasa, unos pantalones de tela color caqui y un top blanco… ¡por menos de 650 pesos!
    • Plataformas con suela Sierra multicolor de la marca Sporty Finos. Este modelo cuenta con un 20% de descuento, para que solo pagues 519 pesos. Su diseño original y divertido cuenta con hebilla en talón y tacón góndola forrado de 7cm.
    • La marca Boullevard, cuenta con este modelo en cuña café claro y detalle texturizado, además de ojillos y pulsera con hebilla. Su material sintético antiderrapante es cómodo y ligero. Disfruta de su 20% y solo paga ¡439 pesos!
    • Anna Flynn te deslumbrará con su nuevo modelo en color rojo con rayas y plataforma. Descubre su descuento del 30% para que no pagues 469 pesos… ¡paga solo 335 pesos! Este modelo cuenta con cintas en forma de “T”, pulsera con hebilla y tacón góngola texturizado con diseño original. Combínalas con un vestido negro y un cinturón delgado en color rojo… ¡lucirás hermosa!
Sandalias de plataforma en madera

Sandalias de plataforma en madera

Tiendas online con los mejores estilos en plataformas

    • Las plataformas Steve Madden en color negro con suela de madera. Su descuento del 20% hará que solo pagues 1,279 pesos. Esta sandalias de tiras lisas tipo piel, cuenta con pulsera que se ajusta al tobillo, además de hebilla y tacón ligero de corcho. Combínala con unos jeans acampanados y luce increíble.
    • La marca Flexi te ofrece sandalias blancas con plataforma de corcho con un súper descuento del 15%… ¡solo paga 579 pesos y disfruta su comodidad!
    • En Capa de Ozono encontrarás las sandalias con tira “T” en color café oscuro y blanco calado. Disfruta de su moda con brazalete al tobillo por menos de 430 pesos. Combínalas con un short de tela beige y una camisa blanca.
Cuñas de madera multitiras con brazalete

Cuñas de madera multitiras con brazalete

Andrea e Impuls, cuentan con los mejores catálogos en zapatos abiertos y cerrados, con cuñas y sandalias que te encantarán por sus diseños de temporada.

Dinos que modelos te han gustado más y déjanos tus comentarios, pues siempre son importantes para nosotros.

Echa un vistazo desde tu computadora o celular y vive la vida… ¡EN LAS ALTURAS!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario