Zapatos de Primavera Verano 2013


 
 

Los zapatos de primavera verano 2013 en sandalias planas y con plataforma, bailarinas, plataformas, peep toe, zuecos, zapatos de tacón con boca de pescado y botas de verano con rejillas vienen con diversidad de colores, combinados, tiras, pedrería y materiales que harán que te sientas fresca y muy cómoda con el modelo que uses y a donde quiera que vayas.

 plataforma primavera verano 2013

Moda en zapatos de primavera verano 2013

En  DAFITI MEXICO podrás elegir entre una gran variedad de calzado femenino para esta temporada primavera verano, como las hermosas zapatillas destalonadas de la marca Capa de Ozono en color azul neón con tiras azul agua y rosa que combinarán muy bien con la mayoría de tus vestidos y serán tuyas por solo 399 pesos… ¡una verdadera ganga!

 sandalias verano 2013 azul

Los zapatos de Verano 2013 los encuentras en España en  ZALANDO en donde el modelo de Peep toe en color beige en charol y combinado en azul agua y rosa palo es perfecto para llevarlo a la oficina y será tuyo por solo 44,95 euros.

peep toe verano zapatos 2013

Las sandalias de Zalando no superan los 29,95 euros y sus modelos te fascinarán, así que echa un vistazo a toda la gama de calzado que esta primavera verano 2013 tiene para ti.

 

En  DAFITI CHILE encontrarás originales botas de verano como la marca Moleca, una bota corta en color camel con hoyuelos que te mantendrán fresca y a la moda.

 botas de verano 2013

Y qué decir de las sandalias altas Pink Connection en color negro con estampado Animal Print que sigue muy vigente para este 2013 y que podrás llevar a la oficina con una rebaja hasta del 50%.

 sandalias Animal Print verano 2013

Primavera verano 2013, calzado femenino

En Colombia, DAFITI COLOMBIA tiene los mejores precios en calzado de verano como sandalias Azaleia tiene para ti los modelos Dijean en cuñas y  sandalias planas y de plataforma que están llenos de color y formas vibrantes con estilos inspirados en Hawái, Brasil y el Caribe como la cuña en color chocolate claro con doble brazalete en amarillo pollo que te encantará.

 sandalia plataforma Azaleia verano 2013

Así como la sandalia destalonada de tacón medio en color azul pastel con decorado de corazones en plata que con un vestido azul marino o blanco harán la combinación perfecta.

 saldalias colombia zapato primavera verano

Para Ecuador, Traetelo tiene sandalias de plataforma multicolor a precios que te fascinarán, para que elijas la que más te gusta.

 sandalias Ecuador primavera verano

 

,

Respuesta a Zapatos de Primavera Verano 2013

  1. luz esmenia delgado olivera May 17, 2013 en 3:52 pm #

    soy de peru del departamento de Cajamarca provincia de jaen estoy interada para vender su línea de catalago como me podría inscribir en mi país

Déjanos un comentario