Zapatos de Seguridad 2015


 
 

En zapatos de seguridad, es siempre importante contar con marcas reconocidas mundialmente, que te ofrezcan ligereza, buen amarre y seguridad a cada paso.

En marcas como Caterpillar, Berrendo, Van Vien y Workman, son las más recomendables para trabajos industriales y de construcción.

 Zapato de seguridad Berrendo en color chocolate

 
 

Zapatos de seguridad 2015, las mejores marcas

En Chile Dafiti Chile tiene los mejores zapatos con las mejores ofertas.

En México tiendas como  Linio Mxico podrás elegir botas Caterpillar, en colores como el amarillo que, desde 2,459 pesos, te darán la máxima protección con características en plantilla y parte interior de textil, piel fina de ante en la parte superior.

Modelos en calzado para seguridad 2015

Su suela de caucho es resistente a todo piso, además de contar con suave cuello acolchonado y plantilla removible EVA, para un mejor apoyo y confort.

Su tecnología iTechnology es ideal para trabajos pesados… ¡disfruta de Caterpillar!

 Botas amarillas marca Caterpillar

En tiendas online como Comando encontrarás las mejores botas de seguridad hechos de piel de ganado vacuno, forro personalizado antimicótico y suela Petrocom de inyección directa al corte, tipo TPU-PU.

 Zapatos de seguridad marca Comando

Su casco termoplástico y plantilla de gel, te darán la máxima seguridad en múltiples densidades, para una mejor absorción de impacto. Con este calzado, sentirás menos fatiga y la transpiración será mucho mejor. Las cualidades adicionales de la suela son:

  • Tacón y contra tacón a 90 grados, para una mejor seguridad y fijación.
  • Diseño que facilita la salida de líquidos y lodo al caminar, por su diseño de huella y tachones.
  • Diseño en la punta de forma ergonómica, para un paso más controlado.

Los zapatos con mayor seguridad, son aquellos que cuentan con protección ocupacional, puntera de protección, dieléctricos, protección metatarsal, además de sistema antiestático, antipenetración y sistema conductivo. Elige la marca Berrendo, en donde encontrarás varios modelos en botas y zapatos casuales… ¡para toda la semana!

Zapatos casuales de seguridad marca Berrendo

Zapatos casuales de seguridad marca Berrendo

Ofertas online en zapatos de seguridad 2015

 

En Cat, los zapatos de seguridad con modelos Hydraulic, Holton, Generator y Sheffield, te encantarán por su estilo moderno y vanguardista. Elige el modelo Holton S3 en color café y, por solo 99,90 euros, los podrás combinar con unos jeans deslavados o unos pantalones caqui de pana y una camisa blanca. Este modelo es cómodo y combinable con tu guardarropa casual.

Modelos Cat en zapatos de seguridad

Modelos Cat en zapatos de seguridad

En tiendas como Workman encontrarás el mejor calzado de seguridad en modelos clásicos y botas, y colores blanco, café y negro. Descubre toda la comodidad de Workman en borceguís y zapatos antiestáticos con casco de acero, que te darán ligereza y un paso firme… ¡siempre!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario