Zapatos de seguridad en Chile


 
 

En zapatos de seguridad en Chile, marcas como Garmendia, Caterpillar, Rizzoli, Edelbrock, Octavia, Full Risk y Defennder, tienen para ti los mejores modelos en calzado seguro y muy cómodo para esos trabajos rudos, en donde necesitas la mayor ligereza y confort en tus pies, sin descuidar la seguridad.

Zapatos de seguridad en colro negro con suela antiderrapante

Zapatos de seguridad en colro negro con suela antiderrapante

Zapatos de seguridad en Chile

 
 

En Tecnoboga encontrarás el mejor calzado de seguridad en marcas como Octavia, Edelbrock, Defender, Nazca, Full Risk y Carbono Neutral, en donde los modelos en marca Nazca, como los botines para hombre en color chocolate, te darán la ligereza que buscas. Nazca cuenta con botines en color chocolate, camel y rojo quemado, con cordones al frente y caña corta, que combinarán muy bien con un pantalón de tela beige o con unos jeans y una camisola. ¡Elije el par que mejor vaya con tu ritmo de vida!

Zapatos de seguridad en varios modelos online

Zapatos de seguridad en varios modelos online

En Treck, tu seguridad es primordial, es por ello que podrás encontrar protección de cabeza, visual, facial, auditiva, respiratoria, para caídas y el mejor calzado de seguridad. Los zapatos SafeWalk color chocolate, negro y camel, cuentan con suela antiderrapante de goma, protección en caña y casquillo para evitar lastimarte en trabajos extremos. Estos modelo son modernos, atemporales y con un estilo discreto que podrás combinar con tu ropa casual o de trabajo.

 Zapatos seguridad para Chile

Ofertas online en zapatos de seguridad en Chile

En Garmendia, el calzado de seguridad con sobre puntera, hechos de cuero y cordones al frente, será tuyo desde 17.515 pesos en colores camel, chocolate, negro y marrón. Estas botas y botines, como el modelo Neptuno, lucirá muy bien con unos pantalones caqui y una camisa blanca… ¡ideal para los ingenieros!

Zapatos de seguridad en varios modelos

Zapatos de seguridad en varios modelos

En Rizzoli encontrarás una empresa con tradición familiar, dedicada a la fabricación de calzado de seguridad, ropa y guantes de cuero para trabajo rudo, con calidad y moda en todos sus productos. En Rizzoli, los modelso RZ para hombre y mujer, te encantarán por su estilo urbano. Un ejemplo son los RZ 4 para mujer en color gris claro con cordones blancos y suela negra, que con su sistema antiderrapante, ideales para montañismo. Este modelo combinará muy bien con unos vaqueros deslavados y una sudadera negra… ¡te sentirás segura y muy cómoda!

Zapatos de seguridadpara hombre con ofertas online

Zapatos de seguridadpara hombre con ofertas online

En Dafiti Chile, encontrarás zapatos de seguridad en marcas como Mammut y Salomón que, por menos de 91.992 pesos y con descuentos de hasta el 20%, los podrás tener en modelos Over y Advanced en color negro y gris para hombre, con diseños originales y combinables con tu guardarropa… ¡pide los tuyos!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario