Zapatos de seguridad – primero, lo primero


 
 

La seguridad resulta ser, siempre, lo más importante, es por ello que contar con zapatos de seguridad, te permitirá sentirte protegido en todo terreno, seguro en cada pisada y cómodo, pues modelos en marcas como Caterpillar, Edelbrock, Puma, Berrendo, Panter, Paredes y Diadora, te los garantizan.

Zapatos de seguridad Berrendo en color chocolate

Zapatos de seguridad Berrendo en color chocolate

Zapatos de seguridad, ¡primero lo primero!

En zapatos de seguridad, la marca Berrendo  te ofrece calzado outdoor de la más alta calidad para la protección de tus pies, tanto en el ramo industrial como en el contacto con la naturaleza. Berrendo sabe que el pie humano sufre riesgos, es por ello que te ofrece un calzado clásico de máxima seguridad, en marcas como Puma, Basic, Tecno Light y ETP.

Zapatos de seguridad en negro con naranja para hombre

Zapatos de seguridad en negro con naranja para hombre

En Berrendo, podrás encontrar líneas Trail, Clásico Outdoor y Dry Pro. Un ejemplo son los zapatos de seguridad para hombre tipo bota, en color camel y negro con cordones al frente, que con su suela antiderrapante y puntera redonda metalizada, te darán la máxima comodidad y seguridad en uso rudo.

 
 

Las botas industriales hechas en piel, color cemento y nutter, te fascinarán por su casco celastic y suela Hybrid con suela resistente, que combinarán muy bien con unos jeans deslavados y una camiseta blanca o una camisa clara, pues con estas botas, tu ropa casual ¡combinará a la perfección!

Botas industriales marca Berrendo color cemento

Botas industriales marca Berrendo color cemento

Ofertas online en zapatos de seguridad

En México los mejores precios los encuentras en tiendas online como Dafiti Mxico: Botas de seguridad mexico

En España ZALANDO tiene para ti hermosas y cómodas botas y botines Caterpillar en models Oatman, Founder y Poe, en color blanco, café y chocolate que, desde 129,95 euros, podrán ser tuyas para estrenarlas ya mismo… ¡con envío gratis!

Botas de seguridad con ofertas online Caterpillar

Botas de seguridad con ofertas online Caterpillar

Paredes son zapatos de seguridad 100% cómodos y duraderos que, gracias a su estilo urbano, te harán lucir muy casual y juvenil. En zapatos de seguridad Paredes encontrarás los mejores modelos inspirados en la ciudad y todo lo que se vive en ella. ¡qué esperas para pedir los tuyos!

botas de seguridad marca Paredes en color negro

En Edelbrock los modelos en zapatos de seguridad te ofrecen la máxima resistencia en colores combinados como el negro con café y más. Las plantas con shock Absorber cuentan con material de baja densidad y absorben el impacto, dándote energía para caminar. Estos zapatos hechos a base de cuero y plantillas intercambiables, te darán la máxima capacidad de memoria y resistencia a la compresión.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario