Zapatos de tacón cómodos


 
 

En zapatos de tacón cómodos, tiendas como ZALANDO, Sarenza , Zara te ofrece n exclusivos diseños, muy modernos e ideales para fiesta, eventos sociales o para ir a trabajar. Estos zapatos de tacón los podrás encontrar en marcas de prestigio como Anna Field, Buffalo, Tamaris, Esprit, Nine West, Marco Tozzi, Victoria Delef, Hispanitas y Georgia Rose, entre muchas más.

Zapatos de tacón cómodos y elegantes

Zapatos de tacón cómodos y elegantes

Zapatos de tacón cómodos, ¡las mejores marcas!

En Zara encontrarás novedosos y elegantes modelos en zapatos de tacón, como las sandalias de tacón, elaboradas a base de piel craquelada y piedras en accesorios que te darán un toque elegante para ir a una fiesta de noche. Las sandalias de Zara serán tuyas desde 49,95 euros… ¡no las dejes escapar!

Marcas como Camper o Geox se especializan en hacer zapatos cómodos.

 
 

Hispanitas tiene para ti, novedosos y modelos casuales en zapatos de tacón, como los T-Strap en color negro o blanco, con pulsera gruesa en el tobillo que combinarán muy bien con un traje sastre negro o claro. Estos zapatos de tacón de aguja tienen para ti un 34% de descuento… ¡solo pagaras 69,99 euros!

Ofertas online en zapatos de tacón cómodos

En ZALANDO la moda va de la mano con los precios bajos y las mejores ofertas,

zapatos de tacon comodos baratos

Tal es el caso de los tacones color verde, marca Victoria Delef, que por menos de 45,00 euros, podrás combinarlos con unos leggins negros y una blusa negra semitransparente. La joyería de fantasía en tono turquesa te dará un toque único.

Zapatos verdes de tacón marca Victoria Delef

Zapatos verdes de tacón marca Victoria Delef

Pier One, Anna Field y Zign, cuentan con diseños en zapatos de tacón modernos, pero con un toque elegante, gracias a su color negro que los hace combinables con vestidos, pantalones de tela o leggins. Estos modelos cuentan con descuentos de hasta el 50%, así que elige el que más te guste y paga ¡menos de 50,00 euros por cada uno!

Sarenza tiene par ti los zapatos de tacón negros de charol, marca Clarks, modelo Crisp Kendra. Este modelo con plataforma al frente y tacón grueso, te dará estabilidad en cada pisada, estilizará tu figura y te hará lucir muy femenina… ¡por solo 89,99 euros! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

Posts Relacionados

,

11 Responses to Catálogo Cklass 2012 Otoño Invierno

  1. carmen mendez octubre 2, 2014 at 1:27 am #

    solo necesito saber que requisitos piden bueno no se si de este producto lo venden aqui en gautemal y muchas gracias por su respuesta

  2. carmen mendez septiembre 16, 2014 at 5:29 am #

    que requisitos piden para hacer parte cklass o con quien me puedo comunicarme para tener mas informacion y para vender por catalogo tambien reciben personas que tengan tarjetas de credito si o no espero pronto su respuesta muchas gracias.

  3. viviana mayo 29, 2013 at 3:31 am #

    soy de chile vi el catalogo y necesito saber como puedo optenerlo yo vendo ropa por catalogo y necesito saber si es la misma forma de trabajo o el catalogo que esta ahi es solo para comprar en la tienda o yo compro el catalogo lo vendo al precio que yo estime comveniente y lo compro en alguna tienda y lo compro a un precio menor y ago mi propio negocio??????? es asi o no?

    • Elena Fuentes mayo 30, 2013 at 2:27 am #

      Hola Viviana, el catálogo está disponible sólo en México.

      Saludos

  4. carmen abril 26, 2013 at 11:37 pm #

    hola, estuve obsevando los catalogos y tienen articulos espectaculares me gustaron un resto y quisiera saber en Colombia donde puedo conseguirlos.
    Gracias por la informacion

  5. liz marzo 7, 2013 at 3:45 pm #

    hola todos son muy lindos´pero porque no hacen los mismos modelos pero con un tacon mas bajito unos 5 o 6 cm

  6. ivette aponte febrero 27, 2013 at 1:53 am #

    quisiera saber como puedo obtener los catalogos por correo.gracias.

  7. rosario febrero 4, 2013 at 6:53 pm #

    por k no tienen catalogos virtuales gracias me encantaron pero no tengo tiempo para ver a la k me vende y asi le podria hablar x tel. ella me los trae,hagalo x fa

  8. Julia octubre 7, 2012 at 3:19 pm #

    Están bonitos los zapatos, pero ya Ninel Conde ni parece ella de tanta operación que tiene la mujer! me sorprendió.

  9. Alejandra Martinez octubre 7, 2012 at 3:17 pm #

    Me gustaron muchísimo los tacones bicolor!! Muy padres las botas también. gracias!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Zapatos CKLass. Modelos y catálogos 2013. Nuevos! - enero 7, 2013

    […] Si quieres conocer el Catálogo Cklass de Invierno aquí! […]

Deja un comentario