Zapatos de verano para hombre


 
 

Para este verano no hay nada mejor que buscar unos cómodos zapatos de verano para hombre en marcas reconocidas que te ofrezcan la mejor calidad y comodidad a cada paso. Es por ello que marcas como Rohde, Romika, Diesel, Adidas Performance, Zign, Pier One, Rieker y Gioseppo cuentan con fabulosas sandalias para hombre con modelos muy cómodos y los mejores colores que podrás combinar con todo tu guardarropa.

 moda hombre zapatos verano

En ZALANDO encontrarás las sandalias color marrón de Pier One con un 30% de descuento para que puedas combinarlas con unos bañadores a cuadros y una camiseta print blanca por solo 41,97 euros.

sandalias marrón Pier One hombre

Sandalias marrón de Pier One para hombre

Las sandalias de cuero marca Geox para hombre son ideales para este verano, combinando su color verde olivo con unos pantalones caqui de tela y una camisa a cuadros en manga corta para lucir casual, pero siempre a la moda por solo 62,97 euros.

 
 
sandalias Geox hombre verano verde olivo

Sandalias de verano marca Geox para hombre

Moda en zapatos de verano para hombre

En Sarenza los mocasines azul marino marca Havaianas con suela de caucho y material textil serán tuyas por solo 35,00 euros para lucir muy bien en la playa veraniega acompañadas con un bañador blanco y unas gafas de sol para un look muy chic.

 mocasines azul marino Havaianas verano hombre

Para México, Dafiti Mxico cuenta con la marca Julio de Mucha que trae para ti hermosos zapatos para hombre en ante rojo que resultan cómodos, frescos y ligeros para llevar a la oficina durante el verano por menos de 1,500 pesos con cordón en empeine con forro de piel y suela sintética.

Julio de Mucha zapatos rojos verano hombre

Zapatos rojos de Julio de Mucha para el verano

Ofertas online en zapatos de verano

Las sandalias Flexi en color chocolate para hombre con estilo casual slip con serán tuyas por solo 209.67 pesos para que las combines con unos pantalones chinos o un short denim y una playera beige durante tus vacaciones bajo los rayos del sol.

 sandalias chocolate Flexi hombre casuales

En Dafiti Colombia a los zapatos casuales en color gris marca Land Rover te fascinarán por su estilo elegante y su frescura que serán de gran utilidad durante el verano, adquiriéndolos por solo 179.900 pesos.

 sandalias chocolate Flexi hombre casuales

Los zapatos de Mario Hernández en color cognac son cómodos, combinables con todo tu guardarropa y muy elegantes para combinar con un traje blanco o caqui y una camisa blanca para ir a alguna junta de negocios, pero con un estilo fresco y juvenil a solo 289.900 pesos.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario