Zapatos de Vestir 2015


 
 

Los zapatos nunca sobran dentro del armario de una mujer, es por ello que, tiendas online como Linio Mxico, Dafiti Mxico, Capa de Ozono, ZALANDO, Dafiti Argentina, Dafiti Colombia y Dafiti Chile.

Estas tiendas te ofrecen las mejores marcas nacionales e internacionales en calzado femenino, con tacones bajos, altos, Peep Toes, sandalias de plataforma y más, con diseños que te enamorarán.

Algunas mujeres buscan zapatos bajos, de acuerdo a su ritmo de trabajo, pues andan de un lado a otro, y prefieren un calzado cómodo en marcas como Flexi.

 
 

Pero hay otras chicas que, marcas como Anna Flynn, las enloquece, con modelos elegantes y tacones de aguja para una figura más estilizada y sexy.

Zapatos de vestir rojo calado Lucrecia Cordero

Zapatos de vestir rojo calado Lucrecia Cordero

Zapatos de vestir, ¡moda que enamora!

En Linio Mxico, podrás descubrir un mundo de moda en zapatos de vestir, como la marca Lucrecia Cordero. Este diseño en color rojo calado, con boca de pescado, es cómodo y fresco para el verano.

Su costo de, únicamente, 458 pesos, te permitirá adquirir el resto de tu look, en ropa y accesorios. ¡Disfrútalos al máximo!

Marcas como Westies Confortante, Dorothy Gaynor o Anna FLynn, te darán el look perfecto, siempre con modelos novedosos y con colores vibrantes.

Estos diseños los encontrarás desde 494 pesos y hasta 2,760 pesos. Descubre los nuevos modelos de temporada y enamórate de ellos.

En Linio Mxico, Shoe Addiction, cuenta con un hermoso y elegante diseño en zapatillas verde agua, con punta semi redonda.

Los tacones con superficie de charol y tacón fino, te darán seguridad en cada paso, gracias a su suela sintética y confort… ¡hazlas tuyas por solo 449 pesos!

Chinese Laundry y Jessica Simpson, te brindan modelos muy sexys y femeninos, en zapatos de vestir con tonos clásicos o dorados.

Descubre la zapatilla con estampado Animal Print que, por solo 1,749 pesos, te dará un look atrevido y muy sensual. Combinalas con una falda recta negra y una blusa blanca semi transparente para un look muy coqueto.

Marcas reconocidas en zapatos de vestir para dama

Ofertas online y descuentos en zapatos de vestir

En ZALANDO, encontrarás zapatos de verano, con diseños originales y estampados florales que te encantarán.

Un ejemplo son los zapatos altos Anna Field que, con un exclusivo 12% de descuento, podrás combinarlos con un vestido blanco o amarillo… ¡disfrútalos!

En Dafiti Argentina, los zapatos de vestir Green & Black, tienen un diseño muy coqueto y romántico. Disfruta este modelo en color beige con estampado Animal Print, suela negra y moño al frente.

Su elegancia será tuya por solo 993,00pesos, combinando muy bien con un traje sastre color negro… ¡te encantarán!

En tiendas online como Dafiti Colombia, los tacones altos Anna Field, en color azul marino mate, con moño al frente, te fascinarán por su estilo clásico, con un toque encantador. Elige su diseño por solo 89,900 pesos y disfruta de su calidad a precios muy bajos.

Zapatos de tacón de moda Zalando

Zapatos de tacón de moda Zalando

¿Deseas ver algunos otros modelos en nuestra página virtual?, déjanos tus comentarios y dinos que modelos en calzado femenino son tus favoritos… ¡tu comentario siempre es importante para nosotros!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario