Zapatos de vestir – Moda para hombres


 
 
El primer consejo para verse elegante y bien vestido es saber combinar los colores del traje y del calzado. Los accesorios como el cinturón deben ir de acuerdo al color del zapato, y es en la corbata donde puedes arriesgar en colores más modernos si es que quieres distinguirte. combibar traje y zapatos de hombre Un gran error muy común es comprarte un buen traje y luego no saber combinar o ponerte el par de zapatos de vestir adecuados. Hasta hace poco tiempo los hombres tenían una opción muy limitada en cuanto a calzado; y aunque es verdad que las mujeres tendremos mucha mucha más variedad, colores y formas en nuestros zapatos, hoy en día los chicos pueden escoger zapatos modernos y diferentes. ¿Pero qué pasa cuando tienen que vestirse formales? Ya sea para ir a la oficina todos los días, para asistir a un evento semi formal o inclusive a un gran evento de etiqueta, hay ciertos modelos que pueden escoger para verse bien vestidos y a la moda.

Zapatos de vestir para hombres – lo último en moda

Para ir todos los días a la oficina necesitas encontrar un modelo de zapato que sea formal pero cómodo. Estos de Flexi te permiten estar con ellos varias horas al día. Su punta alargada y cuadrada hacen que sean una media perfecta de “business casual”. Opta por este tipo de modelos para días donde no tengas que ver clientes importantes. zapatos de vestir para trabajar Otra opción son los zapatos de vestir tipo bota. La punta es más redonda, pero para un día en la oficina, ¡puedes usarlos sin problema! botas de vestir para hombre Para un evento más formal, como una entrevista de trabajo, una cita importante o una cena en un lugar elegante, los zapatos de vestir con agujetas o cordones delgados son una buenísima opción. Este detalle hace que el zapato se vea mucho más formal. zapatos de vestir para caballero Finalmente, si vas a asisitir a un evento muy formal, como una boda de etiqueta por ejemplo, entonces ve siempre por un modelo de punta alargada, en color negro. Puede ser liso o con algún detalle metálico como este modelo de la nueva colección de zapatos Flexi. Recuerda escoger una marca de zapatos que sea cómoda ya que de nada importa que tus zapatos sean muy elegantes si no puedes caminar bien en ellos. Flexi te asegura que podrás estar cómodo, caminando e inclusive bailando en tu traje más elegante toda la noche. Zapato de vestir formal para hombre

Dónde comprar zapatos de vestir baratos y de gran calidad

Nuestro consejo es que visites la tienda online de Flexi, verás muchos modelos por precios desde $699 pesos. calzado de hombre formal Si quieres probártelos puedes ir a una de sus zapaterías Flexi en México, aquí encuentras la lista de todas. Recuerda siempre combinar bien el color de tu traje con el color de tus zapatos, y la forma y detalles del zapato con el tipo de evento al que asistas. ¡Con esta fórmula estarás bien presentado siempre!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario