Zapatos ECCO 2015


 
 

La nueva colección para hombre y mujer en zapatos Ecco, cuenta con la moda que tanto has deseado.

En Ecco encontrarás los nuevos modelos 2015, con el mejor calzado y ofertas de temporada primavera – verano… ¡Échale un vistazo a su nuevo catálogo!

 

Esta marca, originaria de Perú, lleva ya varios años siendo un referente en la moda del calzado nacional, ya que sus modelos son súper inovadores, frescos y fáciles de combinar. Definitvamente se ha vuelto una de las marcas favoritas de todas las fashionistas peruanas que quieren disfrutar cada temporada con los mejores zapatos a sus pies.

 
 

AQUI PUEDES ABRIR EL CATÁLOGO COMPLETO SOLO DA CLICK AQUI:

Catálogo de verano en Ecco 2015

Zapatos Ecco 2015, nueva colección de temporada

En zapatos Ecco 2015, encontrarás tu par de calzado perfecto en las colecciones:

  • Tacones
  • Urbanos
  • Cuñas
  • Alpargatas
  • Balerinas
  • Fiesta
  • Flats

  Zapatos Urbanos en Ecco 2015

La moda de Ecco, no tiene límites en su nuevo catálogo de de verano 2015, en donde podrás combinar, lindas alpargatas en tonos claros como el blanco con amarillo, salmón o en azul turquesa con puntos blancos que, con un short denim y una blusa de manga ¾, lucirás cómoda, fresca y fabulosa para el verano.

Los tacones no pueden faltar en tu guardarropa; es por ello que los trae para ti, con estilo novedoso y veraniego.

Sus tacones, en forma de botines multitiras y colores sublimes como el nude o el negro, te permitirán llevarlos a la oficina, acompañados de un vestido corto en azul marino y negro, o con una falda recta y un saco blanco…

 Tacones multitiras en Ecco

Moda online en zapatos Ecco 2015

Para las fiestas, que mejor que lindos tacones con brazalete al tobillo y tacón de aguja para estilizar tu figura. Ecco ha pensado en todo, es por ello que, aquí, encontrarás los mejores diseños para combinar de manera casual o elegante, de acuerdo a la fiesta a la que asistas… ¡serás la más divertida!

Zapatos de fiesta elegantes en Ecco 2015

Zapatos de fiesta elegantes

La economía, no está peleada con el buen gusto, es por ello que tiene para ti, las más lindas alpargatas y sandalias de moda, en colores combinables como el negro, beige y blanco, a precios que no superan los 109.90 pesos.

¡Elije la que más te guste!

Ofertas online en calzado Ecco 2015

Ofertas online en calzado Ecco 2015

Los tacones de Ecco, en modelo Amalia, hechos de piel color negro, con brazalete al tobillo y boca de pescado, son ideales  para el verano, pues su buen gusto y elegancia, te permitirán sentirte fresca, todo el dia.

Visita su tienda online y encuentra todos sus zapatos de la nueva colección.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario