Zapatos escolares Andrea – vuelta a clases!


 
 

Los mejores zapatos para este regreso a clases son, sin duda, los zapatos escolares Andrea que tienen para ti los mejores y más novedosos modelos para niño y niña en calzado escolar 2013 dentro de su línea Colegial, en donde encontrarás los catálogos Colegial Kids Niña, Niño, Colegial Teens Dama y caballero, además de su línea Infantil con catálogos Ferrato Kids y Andrea Kids con los mejores y más divertidos modelos. Otras marcas que podrás disfrutar en Andrea son Hello Kitty y Converse para el mejor regreso a clases.

zapatos escolares Andrea 2013

Zapatos escolares Andrea 2013

Moda y estilo en zapatos escolares Andrea

En zapatos escolares Andrea disfrutarás de su catálogo Ferrato Kids con modelos escolares para niños en calzado de piel negros con agujetas o velcro a un precio que no supera los 499 pesos para que puedas ahorrar mientras tus hijos estrenan.

 zapatos escolares Andrea  Ferrato niños

En Andrea Kids encontrarás modelos escolares en calzado para niñas en color negro con decorados en hebilla lateral muy cómodos y adaptables a sus pies, para que disfruten su regreso a clases con la máxima comodidad desde 429 pesos.

zapatos escolares Andrea para niñas negros

zapatos escolares Andrea para niñas negros

Dentro de la línea Colegial, el catálogo Colegial Kids Niña tiene para todas ellas hermosos y coquetos diseños que combinarán muy bien con cualquier tipo de uniforme escolar para un regreso a clases inolvidable.

zapatos escolares Andrea piel 2013

Zapatos escolares Andrea para niñas

Pero si lo que buscas son diseños modernos y divertidos, Hello Kitty trae para tu pequeña modelos exclusivos en zapatos escolares con el logo de la famosa gatita en la parte frontal que podrán ser tuyos desde 442 pesos.

zapatos escolares Andrea Hello Kitty

Zapatos escolares marca Hello Kitty

Zapatos escolares Andrea, gran comodidad

Para los niños, el catálogo Colegial Kids Niño cuenta con modelos Ferrato de gran calidad y durabilidad para los pies de tus pequeños, en modelos muy novedosos y combinables a precios muy accesibles.

 zapatos escolares Andrea Ferrato

La marca Converse se hace presente en tenis escolares para niño y niña que podrás adquirir desde 649 pesos para esos días en que tus pequeños deben hacer deportes dentro de la escuela.

 zapatos escolares Andrea tenis Converse

El catálogo Andrea Colegial Teens Caballero es para los jovencitos que buscan un estilo más serio y moderno, adquiriendo fabulosos modelos en mocasines negros de piel con calidad y confort insuperable a precios que no superan los 442 pesos para que los adquieras ahora mismo.


,

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Califica el artículo)
Loading ... Loading ...

4 Respuestas a Zapatos escolares Andrea – vuelta a clases!

  1. marcela January 25, 2014 en 1:53 pm #

    Hola, quisiera saber donde se pueden conseguir los zapatos de kitty, los nesecitaria para antes del 15 de febrero. gracias!!!

    • paulina January 29, 2014 en 7:27 pm #

      donde consigo los zapatos de hello kitty y si hay en 26?

    • Johnb293 June 8, 2014 en 2:22 pm #

      Howdy just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Ie. dadgfefcdkde

  2. getze torrez vargas May 24, 2014 en 2:35 am #

    yo lo se nose talvez

Déjanos un comentario