Zapatos Escolares para niña


 
 

Los zapatos escolares para niña en marcas como Hush Puppies, Andrea, Flexi, Coqueta, y más traen para ti los mejores diseños y modelos para tus hijas, con descuentos y ofertas tan bajas que no podrás dejar pasar para este regreso a clases.

zapatos escolares niña negros piel

Los zapatos escolares para niña de la marca Hush Puppies cuenta con la colección First Puppies, Legendary, Athletic y Urban, en donde los zapatos escolares negros de charol con pulsera de moño modelo Bowtina están listos para acompañar a tu pequeña en sus días de escuela con precios muy bajos.

zapatos escolares para niña en charol

zapatos escolares para niña en charol

Zapatos escolares para niña, tiendas online

Para USA, Hush Puppies también te ofrece grandes ofertas en zapatos escolares para niña como los modelos Chatham, Sophian y Pep Rally en color negro de piel o charol con precios que van de los 43 y hasta los 60 dólares.

 Hush Puppies zapatos escolares niña

Para México, Zapatos Andrea tiene para ti el catálogo Colegial Kids Niña con diseños muy novedosos para este regreso a clases. Qué te parece adquirir diseños con brazalete y hebilla lateral en forma de flor hechos en piel negra para darles máxima comodidad a las pequeñas con precios que van de los 384 y hasta los 429 pesos cada par.

Andrea zapatos escolares para niña

Andrea zapatos escolares para niña

La marca Flexi tiene para ti su colección escolar para niña en novedosos modelos color negro de piel con diseños clásicos que van muy ah doc para la época escolar a precios muy accesibles.

Flexi catálogo de zapatos escolares niña

Flexi catálogo de zapatos escolares niña

Descuentos online en zapatos escolares para niña

Para España, la tienda en línea [Zalando] cuenta con zapatos para niñas en la marca C.Petula como los zapatos negros de cuero y piel con costura decorativa, dibujo calado, puntera redonda y hebilla lateral que será tuyo con un 40% de descuento.

zapatos escolares niña online batatos

zapatos escolares niña online batatos

[sarenza] te ofrece el modelo Teeny 2 para niña en color negro de charol y velcro que podrás adquirir con un fabuloso 30% de descuento para que pagues solo 55,30 euros.

Sarenza zapatos escolares niña negros

No dejes de comparar precios y modelos en zapatos escolares para niña con la mejor calidad y precios bajos para que adquieras los mejores productos sin gastar más.


2 Respuestas a Zapatos Escolares para niña

  1. esperanza torres June 7, 2014 en 2:22 pm #

    muy bonitos zapatos me encantos tos sus disenos

  2. Adriana Silva R. July 23, 2014 en 4:02 pm #

    Quisiera que me mandaran a mi correo mas modelos para mi niña escolares, con su precio, por favor. Gracias.

Déjanos un comentario