Zapatos Escolares – para niña y niño


 
 

Tanto los maestros como los padres de familia saben la importancia que tienen los zapatos escolares en el crecimiento, comodidad y buen desarrollo de sus pequeños, es por eso que buscan siempre adquirir las mejores marcas en zapatos escolares para que sus pequeños se sientan a gusto.

zapatos escolares negro piel

Entre las  mejores marcas de zapatos escolares que podrás encontrar en varios países son la marcas HUSH PUPPIES Toe Zone , Teener y Colloky, así que no esperes más y échales un vistazo para adquirir las mejores ofertas en línea para niños y niñas en etapa escolar.

zapato escolar negro botín

 
 

Comodidad y elegancia en zapatos escolares

En tiendas online vas a poder encontrar los mejores diseños y marcas en zapatos escolares para tus pequeños a precios y ofertas que no vas a creer.

Para México visita DAFITI MÉXICO Y SUS OFERTAS con grandes precios en zapatos escolares para niña y niño todo el año!

Para encontrar los mejores modelos en calzado y zapato escolar en Chile visita DAFITI CHILE, no te arrepentirás!

zapatos escolares en negro niña y niño

Qué te parece un lindo par de zapatos para niña marca Toe Zone modelo Avelina en color negro con brazalete adherible en el empeine para darle a tu hija una mayor seguridad en cada paso y podrás adquirirlos a solo 17,990 pesos chilenos.

zapatos escolares niña moda

Y qué tal una zapatilla modelo Belén en color negro que cuenta con doble cinta adherible y está hecho en cómoda piel que le encantará a tu hijo.

zapatos escolares para niña

El modelo casual Senior Girl 3 en color negro con ventanillas frontales le va a encantar a tu pequeña y solo cuesta 25.990 pesos chilenos.

modelo Senior Girl zapatos escolares

Marcas de renombre en zapatos escolares

En Colloky Chile los zapatos escolares para niño y niña CKY School cuentan con los mejores materiales, acabados y comodidad de fábrica para una mayor durabilidad y confort en los pies de tu pequeño, y podrás encontrarlos en modelos deportivos para niños con agujetas en color negro muy cómodos.

zapatos escolares Colloky niña

En Colloky también podrás encontrar zapatillas deportivas en color blanco con suela azul para los niños y rosa para niñas, además de las coquetas botas de piel negra para las niñas que lucirán geniales con su falda escolar.

zapatos escolares deportivos Colloky

En Falabella Chile los zapatos Teener para niña modelo New Cool, Lady Novo y Paola serán tuyos por menos de 15.000 pesos chilenos cada par. ¡Pide los tuyos!

modelos Teeners zapatos escolares Esperamos que encuentres los mejores modelos para esta nueva etapa escolar, en zapatos para tus niños!
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

One Response to Zapatos Escolares – para niña y niño

  1. alejandra agosto 19, 2014 at 10:03 pm #

    hermosos me paresen son tan preciosos de vberda

Deja un comentario