¡Conoce lo nuevo de Flexi para ellos!


 
 

Si eres de los hombres que necesitan unos zapatos de excelente calidad, cómodos, pero que además necesita verse bien, actual y a la moda…. este artículo es para tí.

Zapatos Flexi para caballero 2013

Ya hablamos de lo mucho que nos gusta la nueva colección de zapatos Flexi para este Otoño Invierno 2013 y hoy les vamos a contar todo sobre la colección para caballero.

 
 

Primero que nada como mujeres, queremos felicitar a Flexi por incluir zapatos modernos con las tendencias de esta temporada, no sólo para nosotras si no también para ellos. Pareciera que otras marcas se centran en hacer zapatos hermosos para las chicas y a ellos les dan los mismos modelos aburridos año tras año. Pues Flexi nos demuestra lo contrario en esta nueva colección, échenle un ojo:

Lo mejor de la colección de zapatos Flexi para Caballero 2013

Empecemos con los zapatos más formales, una línea en la que esta marca son expertos. Saben hacer zapatos que te harán ver elegante y bien vestido pero que además son muy versátiles.

zapatos formales para caballero

Estos zapatos puedes usarlos con unos pantalones de vestir, o con unos jeans y quedan perfectos.

Lo mejor, como ya saben, es que la casa Flexi se especializa en ofrecernos zapatos de primerísima calidad, con materiales duraderos y además con una alta tecnología que hace que cada modelo sea cómodo.

¿Tienes un día ocupadísimo? Todo el día en el trabajo, caminando de arriba a abajo, y por la noche quedaste con tus amigos para ir a un bar… ¡No te preocupes! Este par de la nueva colección te salvará el día:

zapatos de moda para hombre 2014

Para un día más casual, te presentamos una de las estrellas de esta temporada:

zapatos casuales de moda para hombre

Zapatos casual que integran la moda de detalles en distintas texturas y colores.

Y finalmente los básicos de la temporada Otoño Invierno: las botas.

Para un look muy urbano, súmate a la moda de las botas militares. Este modelo de Flexi está causando sensación y con justa razón: ¡están padrísimas!

botas militares para hombre

Si eres aventurero y te gusta disfrutar de la naturaleza, recuerda que también tienes la línea Outdoor con botas y modelos de zapatos de montaña con los que puedes caminar cualquier terreno durante horas y tus pies estarán intactos.

botas de montaña para hombre 2014

Y son tan bonitas que puedes usarlas con unos jeans en el día a día y ¡te verás muy bien!

Encuentra el catálogo completo de zapatos Flexi Caballero 2013

Todo el catálogo de calzado para hombre lo encuentras en la página de Flexi: www.flexi.com .

Además no te olvides de visitar la tienda online donde puedes comprar tus zapatos, y si quieres probártelos antes, puedes buscar la zapatería más cercana a tí en su buscador

¿Cuáles fueron tus favoritos?

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario