Sumérgete en la primavera Flexi: ¡sólo para mujeres!


 
 
La semana pasada les contamos todo lo que nos enamoró a primera vista de la nueva colección Primavera Verano 2014 de Flexi. Esta semana queremos mostrarles a todas las zapachicas lo mejor de los modelos de la colección Flexi Primavera Verano Dama 2014

Flexi primavera verano 2014 dama

Lo primero que tenemos que decir es que Flexi es una marca que nos tiene en cuenta a todas, diseña zapatos de altísima calidad con los mejores materiales pero no sacrifican diseño y elegancia, pero no sólo para ocasiones formales o para el trabajo, si no también para eventos casuales y sociales,  para el día a día de confort y relax, para ir muy a la moda a una fiesta o ¡incluso para salir de aventura a la naturaleza! En la colección de Flexi dama hay algo para todas, sin importar edad o momento del día, te verás muy bien vestida y sobre todo ¡te sentirás comodísima!

Lo mejor de la colección Dama Primavera Verano 2014

Uno de nuestros modelos favoritos son estos zapatos con tobillera en colores neón, siguen todas las líneas de moda y tendencias que dominan el mundo de los zapatos ahora mismo: un llamado a los 80’s con el charol neón, pero traídos al año 2014 con la plataforma de madera y la correa de piel en el tobillo.

zapatos para mujer primavera 2014

Pantalones negros y una blusa ligera con motivos primaverales ¡es una idea perfecta para combinarlos!

 
 
En lo que llega el calor y estamos de entre tiempo, qué te parecen estos tacones estilo peep toes en charol. La combinación del rojo del charol con la base de madera da un toque súper juvenil a los taconazos.

tacones rojos para dama

Tacones tipo peep toes, úsalos con jeans de tubo, o incluso con shorts y leggings.

En cuestión de alturas, la colección de Flexi Dama Primavera Verano 2014 nos ha sorprendido con toda la gama de plataformas y tacones altos que nos tiene en esta colección. El color es lo principal en estos modelos y puedes escoger entre plataformas completas, media plataforma y plataforma con tacón en rosa, amarillo, azul, naranja, verde y demás combinaciones de colores que harán que ¡todas querramos unos zapatos como los tuyos!

  zapatos de verano para mujer 2014Media plataforma rosa con tacón, la tira frontal hará que tus piernas se vean ¡super largas!

Flexi plataformas 2014

O estas plataformas completas de base de yute en piel metálica son ¡increíbles!

Y finalmente para cuando el verano esté aquí, las sandalias de Flexi tienen grabados, aplicaciones en metal y tela, así como estampados y telas que harán que tu look se vea muy original.

Sandalias flexi 2014

Estas bellísimas sandalias con un short de mezcilla o una falda larga blanca: ¡uff!

¿Dónde encontrar la zapatería Flexi con la nueva colección?

Si quieres encontrar la zapatería Flexi más cercana a tí visista su buscador de zapaterías.  Todo los precios los encuentras en su tienda virtual donde podrás comprar tus nuevos zapatos sin esperar: ¡visita su tienda online! Recuerda que toda la colección la puedes ver en la página de Flexi online.
Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario