Zapatos Forever 21


 
 

La marca de ropa, calzado y accesorios Forever 21, tiene para ti sus nuevos modelos de colección 2016, con estilos muy de los años 30, cuyo objetivo es, siempre, mostrar lo mejor de ti.

Elige su nueva moda en ropa y accesorios, con estilo contemporáneo de primavera verano, en estampados originales y con estilo muy étnico. Su calzado en:

  • Botas
  • Botines
  • Zapatos altos
  • Plataformas
  • Zapatos bajos
  • Tenis
  • Sandalias
  • Flip Flops

Te ofrece cómodo calzado en estilos irresistibles y colores combinables como el negro, azul o blanco.

 
 

Descubre solo lo mejor en estos modelos de temporada Primavera Verano 2016, en donde entenderás que fácil es combinar tus flats, sandalias o alpargatas de moda, con tu ropa casual favorita, ropa de noche o de playa… ¡Elige lo que más te guste!

Flats y tacones de moda Forever 21

Flats y tacones de moda Forever 21

Colección Primavera Verano 2016, Forever 21

Estilos únicos y la mayor calidad y confort, es lo que Forever 21 te ofrece en modelos de calzado para chicas de hoy, a precios que van de los 75 y hasta los 450 pesos… ¡Costos bajísimos!

Los colores de la marca, van desde el negro, pasando por el amarillo, fucsia, azul marino, blanco, rojo, gris y verde, hasta llegar al clásico café que nunca falta en tu guardarropa.

Elige modelos en:

  • Zapatos de tacón negro corrido Antelina. Este diseño cuenta con plantilla acolchonada, suela texturizada y tacón alto de 9.5cm. este modelo, tipo cuña, en color mate, podrás usarlo con una falda plisada en color negro, medias naturales y una blusa blanca con faldilla… ¡Ideal para la oficina! Por solo 399 pesos.
  • Flats Antelina en color negro con punta redonda y brazalete al tobillo. Este modelo cuenta con plantilla acolchonada y suela texturizada, parte superior en poliéster y forro con poliuretano Disfruta del verano con este modelo que, por solo, 289 pesos, podrás usar con un short denim y un top gris o blanco con platería… ¡Muy chic!
  • Alpargatas de moda, en color blanco con punta negra y suela de yute. Su estilo es ideal para andar por el malecón, junto con una falda corta en color blanco y un top beige. Elige tu talla y descubre su plantilla acolchonada y antitranspirante, ideal para esta temporada. Su estilo Color Block es coqueto y combinable con ropa casual o de verano… ¡Por solo 299 pesos!
Estilos contemporáneos en calzado femenino

Estilos contemporáneos en calzado femenino

Moda de temporada en Forever 21

En Forever 21, encontrarás coquetos tenis florales con estampado en rojo y blanco, además de suela blanca antiderrapante.

Este diseño es juvenil, ideal para las chicas que van a la universidad, buscando sentirte cómodas y libre. Su plantilla es acolchonada y anti transpirable, puedes usarlos con o sin calcetas, con unos jeans rectos y una sudadera blanca o con una blusa en estampado floral… ¡Elige tu color favorito por solo 249 pesos!

Las sandalias con plataforma, en color negro con brazalete al tobillo y tacón café, son coquetos y con estilo muy de los 60.

Este diseño te hará lucir única, acompañados de un vestido floral tableado con cuello en V y joyería con toque étnico… ¡Elige tu color rojo o negro por solo 399 pesos!

Otros modelos en sandalias, son el modelo en jaula, color café, tipo romanas. Su diseño es muy original, con hebilla lateral y rejilla al frente que las hace divertidas y combinables con ropa clara u oscura.

Estas sandalias planas, serán tuyas por solo 399 pesos, y podrás combinarlas con un short blanco y un top beige… ¡Las disfrutaras!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario