Zapatos Gacel – belleza y tradición

Los zapatos Gacel, fundada en 1950, tiene para las mujeres de Chile un amplio surtido en accesorios, cinturones, carteras y calzado femenino con la mejor calidad y estilo clásico, pero muy renovado.

tacones zapatos Gacel pedrería

Gacel se ha esforzado por actualizarse año con año de acuerdo a las nuevas tendencias de moda a nivel internacional y traer para ti los modelos más novedosos y vanguardistas en zapatos para chicas que buscan calidad, precios bajos y modernidad en su calzado.

 
 

botines zapatos Gacel piel café

Zapatos Gacel catálogo nuevo

Los zapatos Gacel cuentan con colores clásicos como el negro, blanco, rojo y cognac, pero también colores nude y neón en azul, amarillo y rosa palo, sin dejar a un lado los Animal Print en estampado de zebra y visón para que elijas el par que mejor vaya contigo.

zapatos Gacel Chile

Aquí vas a poder elegir entre un par de zapatos de tacón, alguno de plataforma, unas lindas cuñas y zapatos planos.

zapatos Gacel 2013

Qué te parecería un par de tacones altos en ante rojo, rosa, azul marino o negro y talón adornado con fina pedrería que lucirían muy bien con un vestido negro o una falda corta.

zapatos Gacel ante rojo pedrería

Los  zapatos  en charol con tacón de aguja en color rosa palo o negro y doble brazalete en el empeine serán tus zapatos favoritos, ya que puedes combinarlos con jeans, faldas, vestidos o shorts y con todo se van a ver muy femeninos y sexys.

Gacel zapatos de fiesta

,

3 Responses to Zapatos Gacel – belleza y tradición

  1. conchi March 17, 2015 at 4:03 pm #

    Hola buenas tardes lo no conozco esta marca me gustaría saber el precio de los zapatos rosa palo de charol con doble hebilla gracias

  2. SILVANA SCHEIN May 5, 2013 at 11:40 am #

    soy de argentina cordoba y quiero saber que costo tengo si compro online ya conozco los productos gacel y me gustan mucho

    • Elena Fuentes May 6, 2013 at 2:38 am #

      Hola Silvana, el precio generalmente es el mimso que en tiendas físicas, entra en su página online, ahí tendrás toda la info.
      Saludos

Leave a Reply