Zapatos Geox de mujer. Para ti online


 
 

Los zapatos Geox de mujer son sinónimo de una alta calidad en calzado femenino dentro de su colección otoño invierno 2013-2014 en donde podrás elegir los mejores y más modernos diseños en balerinas, botas de caña corta y alta, botines con plataforma, zapatos de tacón, zapatillas deportivas y mucho más con precios online muy bajos que te encantarán.

 zapatos de tacón azul turquesa Geox mujer

En Geox, los zapatos de tacón medio hechos de gamuza morada con detalle al frente los podrás combinar con un vestido negro o unos pantalones denim rectos y una chaqueta de cuero negra para un look casual y muy femenino.

 
 
zapatos de tacón Geox gamuza morados

Zapatos Geox para mujer en gamuza morada, !enamorate!

Los botines de gamuza roja con tacones negros combinarán muy bien con unos leggins negros y un blusón rojo para un toque natural y muy juvenil.

botines de gamuza roja Geox mujer online

Hermosos botines de gamuza roja, solo en Geox

Moda en zapatos Geox de mujer

La nueva colección otoño invierno 2013-2014 de Geox cuenta con botines de cuero negro y caña corta, cierre trasero y tacón cuadrado para darte la máxima comodidad, confort y estilo para combinar con un traje sastre o un vestido negro para la oficina.

 botines negros cuero Geox mujer

Y para las chicas más arriesgadas, Geox tiene para todas ellas las originales botas de tacón y caña alta en color amarillo neón que te fascinarán y podrás combinar con unos leggins claros y un top blanco, luciendo muy a la moda y con estilo original.

 botas tacón alto caña amarillo neón Geox

Zapatos Geox de mujer 2013 – 2014

En ZALANDO los zapatos Geox de mujer tienen para ti las mejores rebajas y ofertas online, un ejemplo son los coquetos Peep toes en color rojo con naranja de charol hechos en piel y cuero con tacón de 15cm que podrás adquirir con un 21% para tenerlos por solo 70,97 euros.

Peep Toes rojas naranja Geox sandalias

Peep Toes en color rojo con naranja para mujer, solo en Geox

Las cuñas en color naranja hechas con plantilla anti transpirable acolchonada, piel, cuero y puntera redonda con estilo náutico serán tuyas con un 52% de descuento para que te las lleves por solo 91,96 euros, combinando muy bien con unos jeans rectos, una camiseta print blanca y un saco naranja para cualquier ocasión.

 cuñas naranjas Geox mujer baratas

Los zapatos altos en color azul turquesa te fascinarán por su estilo elegante y juvenil, además de su cómodo tacón de 9cm y puntera redonda para combinar con un traje sastre en color negro y una blusa azul por solo 79,95 euros. Así que echa un vistazo a la tienda Geox y descubre su calidad y buenos precios siempre.

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario