Zapatos Hispanitas 2015. Nuevos modelos


 
 

Los zapatos Hispanitas 2015, te fascinarán con sus nuevos modelos de temporada para hombres y mujeres. Hispanitas cuenta con las mejores ofertas online en más de 35 países. La fabricación y herencia de tres generaciones, creando calzado desde 1925, han logrado la creación de calzado exclusivo que traspasa fronteras, convirtiéndolo en el mejor calzado Made in Spain.

La nueva temporada de Hispanitas 2015, tiene para hombres, mujeres y niños, modelos exclusivos en su colección Otoño-invierno en botines, sneakers, botas, zapatos casuales y mucho más, siempre con estilos novedosos como el Animal Print, Chelsea, cuñas y punta fina, entre otros.

Zapatos Hispanitas en color café para hombre

Zapatos Hispanitas en color café para hombre

Zapatos Hispanitas 2015, ¡nuevos modelos!

En zapatos Hispanitas 2015, podrás elegir hermosos botinados en color burdeos, marrón, negro, cuero y chocolate, con diseños exclusivos en punta semi redonda, punta fina, tacón de aguja y cierres laterales. Estos zapatos están hechos de piel natural de gran calidad y precios muy accesibles, para que los combines con un vestido negro, una falda larga, unos leggins oscuros o con un traje sastre… ¡te encantarán!

 
 
Modelos para mujer en Hispanitas 2015

Modelos para mujer en Hispanitas 2015

En modelos para hombre, Hispanitas 2015 cuenta con calzado casual en colores negro, chocolate, marrón y azul marino, todos con un corte muy fino que podrás combinar con un pantalón de vestir en color negro o beige, un traje sastre o con unos pantalones vaqueros. Este calzado te dará el máximo confort, suavidad y frescura en sus modelos juveniles, que te darán elegancia, estilo y el mejor look.

 Zapatos para hombre en varios modelos Hispanitas

Ofertas online en zapatos Hispanitas 2015

La colección de Hispanitas 2015 tiene los zapatos con cordones para hombre, tienen para ti modelos en colores tinta, cuero, cognac, marrón, negro y arena. Algunos son de gamuza, otros de piel, y serán tuyos desde 95,00 euros y hasta 119,00 euros para que elijas el modelo que mejor vaya contigo… ¡sus colores te fascinarán!

Modelos en piel y gamuza para hombre Hispanitas

Modelos en piel y gamuza para hombre Hispanitas

Para las mujeres, Spartoo cuenta con descuentos de hasta el 20% en botas, botines, zapatos destalonados y bailarinas en modelos Atlanta, Arizona, Philadelphia, Cleveland, Laredo y Natalie. Un ejemplo son los destalonados con estampado floral, modelo Natalie, que con un 20% de descuento, serán tuyos por solo 87,20 euros.

 Descuentos online en zapatos para mujer Hispanitas

Echa un vistazo a toda la moda de calzado para hombre y mujer que Hispanitas tiene para ti en este 2015, y descubre por qué la calidad, moda y estilo, van de la mano con la mejor moda y descuentos sorprendentes… ¡solo en Hispanitas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario