Zapatos Menbur 2015 – Moda de novias


 
 

En zapatos Menbur 2015, encontrarás los mejores diseños en calzado para mujer, además de modelos para novia con los mejores precios y la mejor calidad. Menbur 2015 es elegancia pura, que está cerca de la mujer para sorprenderla en esos momentos únicos y muy especiales, como lo es el día de su boda.

La armonía de Menbur te sorprenderá, pues te dará el equilibrio perfecto entre elegancia, clasicismo, naturalidad y glamour. El estilo contemporáneo de su calzado para ceremonia, te dará un producto único e inigualable, para disfrutar esa ocasión tan especial en un entorno cambiante, cosmopolita y urbano.

Nueva colección Menbur campaña 2015

Nueva colección Menbur campaña 2015

Zapatos Menbur 2015, moda para novias

En moda para novias, su nueva colección 2015, te ofrece novedad en todo momento, tal es el caso de los tacones en boca de pescado y tacón de aguja. Este modelo cuenta con estoperoles en tacón y talón, además de pulsera al tobillo y plataforma al frente, que hará estilizar tu figura, dándote un toque muy femenino en ese día tan importante.

 
 
Zapatos Menbur para novia modelos 2015

Zapatos Menbur para novia modelos 2015

Para las chicas que buscan sofisticación y estilo en su calzado, Menbur 2015, cuenta con zapatos de tacón alto y punta redonda, hechos en cuero de calidad y colores exclusivos como el negro, café, azul marino o rojo.

Estos modelos son tan elegantes, que resultan ideales para llevarlos a la oficina, acompañados de un vestido, pantalón de vestir o lo que más te guste.

Zapatos de tacón moda Menbur baratas

Zapatos de tacón moda Menbur baratas

Ofertas outlet en zapatos Menbur 2015

En Menbur oficial el modelo Eccard en color plata, te gustará para el día de tu boda, pues su diseño clásico y elegante, hará que luzcas espectacular en tu boda, combinando muy bien con un vestido largo ampón, un vestido corto o straples. ¡echa un vistazo a su colección!  Y podrás tenerlos por solo 84,95 euros.

 Zapatos de tacón para novia color plata Menbur

La moda de Menbur no tiene límites, es por ello que modelos como Mohave, Lapaz y Jefferson, te encantarán por su estilo y elegancia. Sus colores en tonos beige, azul marino, azul cielo, negro y blanco, serán tuyos desde 74,95 euros cada uno.

Zapatos de moda Menbur con ofertas online

Zapatos de moda Menbur con ofertas online

Echa un vistazo a los nuevos modelos clásicos y para boda que Menbur tiene para ti, y descubre que si de moda, calidad y buen gusto se trata, solo esta marca Española lo tiene para ti… ¡a los mejores precios! 

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario