Zapatos Nazaria – lo mejor para el invierno


 
 

En zapatos Nazaria, encontrarás los mejores modelos para el invierno, con modelos novedosos y originales en botas, zapatos, borcegos, altos, taco chino, chatas y botinetas. En zapatos Nazaria, encontrarás su nueva colección otoño invierno 2014 2015 en modelos exclusivos y a los mejores precios del mercado. Echa un vistazo a su nuevo catálogo online y elije el par ¡que mejor vaya contigo!

Zapatos Nazaria en botas de caña corta modernas

Zapatos Nazaria en botas de caña corta modernas

Zapatos Nazaria, ¡lo mejor para el invierno!

En el nuevo catálogo otoño invierno 2014 2015 de Nazaria, podrás encontrar diseños novedosos en botas de caña alta y colores originales o clásicos para combinar con tu guardarropa urbano y casual. Un ejemplo son las botas tipo urbano en color negro que Nazaria tiene para las mujeres de mundo. Estas botas cuentan con plataforma tipo madera y caucho y doble hebilla lateral con estoperoles que te darán un estilo atrevido y muy novedoso.

Botas negras de caña alta en Nazaria 2014 2015

Botas negras de caña alta en Nazaria 2014 2015

Pero si prefieres un estilo más femenino y clásico, los zapatos con taco corto y punta semiredonda, te encantarán pos su estilo londinense con doble hebilla lateral y color beige. Este modelo puedes combinarlo con una falda blanca o un pantalón de tela color caqui, además de una blusa blanca o suéter claro… ¡el otoño te espera!

 
 

Zapatos Nazaria Argentina con taco corto camel

En borcegos, Nazaria cuenta con originales modelos en varios colores, como el negro, suela o visón. Este modelo con plataforma alta antiderrapante tipo madera, cuenta con caña corta y estoperoles, además de cordones al frente. Los borcegos de Nazaria, podrás combinarlos con unos leggins negros y una chaqueta de cuero color café o camel… ¡lucirás fabulosa!

Borcegos estilo urbano con cordones y plataforma

Borcegos estilo urbano con cordones y plataforma

Precios exclusivos en zapatos Nazaria para mujer

En Nazaria, la moda va de la mano con lo original, es por ello que sus botinetas para jovencitas son ideales para llevar a la escuela, a una fiesta o para ir con tus amigas. Estas botinetas en colores como el rojo, te encantarán por su diseño desenfadado y deportivo, pues cuentan con suela blanca, triple hebilla lateral y cordones al frente. En Nazaria, la originalidad no tiene límites, es por ello que sus botinetas también tienen cierre lateral para que te sientas segura, protegida y abrigada en este invierno.

Botinetas rojas estilo juvenil de Nazaria

Las chatas de Nazaria, las encontrarás en colores plata, negro, cobre y blanco, todas con suela antiderrapante y moño al frente. Su material de piel y fibra sintética te darán comodidad, transpirabilidad y confort a cada paso, y podrás adquirirlas a un precio de oferta que no podrás creer… ¡ve por las tuyas!

Comparte:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario